6.3.06

¡UN AÑO BLOGGEANDO!

Hoy cumplo un año de blogger.
Y como no hay tortas virtuales ni velas binarias, me celebro acá. En el boliche de siempre.
Así que, tal los sitcoms gringos, este es un post de refritos.
Post de recuerdos, ponte tú.
Que heavy... ¿Un año ya? Me puse a vagabundear por mi blog y es increíble la cantidad de páginas que tendría escritas de imprimirlas. Ha sido un año super movido: cambio de pega, hijo nuevo, viajes, juntadas y fiestas de antología; buena música, buenos libros, buen cine y buena comida. No me puedo quejar. Y el sentimiento tipo 31 de diciembre es el mismo: un año más que se nos fue.
En este año les mostré mi trabajo; de la publicidad, mis cuadros, les conté de mis vacaciones y mis carretes (algunos relajados, otros más borrosos que otros) filosofé sobre la tele y el cine chileno, sobre mis gustos y nuestro buen sistema achilenado de vivir la vida -como el asunto de los robos-. De lo chalados que están algunos -nótese sobretodo este link- Me las di de crítico de películas, les comenté lo que se venía, -como acá-, hablé de tecnología y les di mis tips; les di algunos datos de publicidad, libros, pelis y música ... y hasta les pedí otros pocos.
También les comenté de uno que otra salida, eventos y premiaciones; les di algunas recetas y los datos que esta cultivada panza 2005 me hizo compartir (léase también esto, esto, esto y esto. Que manera de comer el 2005). Me fui en la trascendental, me reí de mi mismo...
En un año les conté de primerísima mano apenas supe que iba a ser papá... Compartí con ustedes la primera ecografía, cuando supimos qué era; ¡cuando nació!...
Lo que me hace reír. Lo que me hace llorar. Mis penas. Mis dudas profesionales y mis enojos.
Mi metro cuadrado.
Este blog me ayudó a reencontrarme con amigos. A desatorarme. A contarles de mis amores -les conté más acá y acá- alegrías, mis premios (en algunos lo pasé demasiado bien); mis frustraciones, -que de eso hay harto en esta pega- puteé por el sistema, por como somos y por esta pega (aunque para compensar también les hablé las maravillas de la misma); Hablé un poco de política -no podía ser de otra forma, si este año fueron las elecciones!- y de las cosas raras que pasan en el mundo, en mi pega y en mi propia vida-; de los desastres familiares y las alegrías que tuvimos. Del futuro, del presente...

Y, claro. A veces me fui en la profunda, otros fui un pobre gil light... pero así soy yo. P´arriba y p´abajo. Como buen publicista, debatiéndome entre la cabeza y los pies. Entre el pop y el intelectual que pelean eternamente en mi pelada cabeza.
Porque este soy yo.
Esta es mi vida.
Y me gustó compartirla un año con ustedes.

10 comentarios:

lady C dijo...

¡¡¡¡blogger año feliz, blogger año feliz!!!!
blogger posteos felices, no te falten a ti!!!!..la, la, laalalalala

ya vale.
mi voz es horrorosa.

bendiciones y un nuevo año venidero, fecundo de creaciones nuevas y posteos luminosos...

god save your keyboard...

Miguel Angel Vivanco dijo...

...y tomando Cocacola?

siempre me pregunto a mi mismo, mismo como lo hace este "amigo" (weon) con tanta pega que tiene se mando los terrible post de largo y todos son buenos o más de alguno.

bueno, siga así
y Felicidades

:: ritalin :: dijo...

Graaaacias, gracias a todos.Snif.
Y McNiaco, jajaja, yo creo que justamente es por mi pega. Acostumbrado a estar haciendo mil cosas a la vez y tipeando rápido -no faltan los que dicen que estudié publicidad en Manpower, jajaja-, no cuesta tanto. De hecho, al reves! A veces miro hacia arriba del posteo veo que se me pasó la mano con lo largo.
Anyway, gracias a todos!!

valeria dijo...

ohh, dios... lo hice... leí todos los links que pusiste y te felicito.
dos apreciaciones:
1. qué manera de reirme con la "chilenización" del ranking billboard.
2. qué buen recuento! he visto en muchos blogs el "resumen" y el tuyo es el más amigable de todos, porque no te quedaste sólo en los posts sino que armaste una historia con ellos.
creo que te conocí mejor y te felicito por tu mujer, tus hijos, tu perridícula, tu éxito profesional y tu gusto por la buena mesa.
pd: ¿qué pasó con fortunatto?

Willy dijo...

Wow! Qué manera de linkear, hombre!... salía más fácil entrar directo a tu "Cava de Post"... ja ja ja ja...

Fuera de broma, muchas felicidades! (por la constancia, supongo, y el querer compartir tus cosas...)

Saludos "binarios"

w.

:: ritalin :: dijo...

Wow, leíste TODOS?!!... Uf, eran como referencia nomás... gracias por el esfuerzo.
No, de Fortunatto mejor ni hablar. Debe estar mirando el techo en una repisa de alguna niñita, en algún lugar de chile. Snif. Nunca más lo recuperé.

Black Mamba dijo...

1 año bloggeando gracias a quién, ah? ah?
jajajajaj

:: ritalin :: dijo...

A tiiii, pueh!! (pero más por la inscripción que por la inspiración. Mira que tu blog debiera llamarse black mamba´s web. La cantidad de telarañas que estai juntandooooo...

Fran dijo...

Hace un par de meses que veo tu blog, y nunca te he dejado un comentario, asi q ahora aprovecho para felicitarte por tu vida, por tu familia, y por tus logros personales.... y por escribir y describir tan bien todo !!!!
Feliz blogaños !!

Black Mamba dijo...

A todo esto, no cumples un años sino hasta el 15 de marzo, jajajajaja!!!!!