27.3.06

Decreto supremo otoñal

Cambió la temporada. Cambié de look.
Cambiamos de lugar los muebles. Cambiamos la decoración.
Cambia todo cambia. Versión unplugged-chill-electrónica (como para seguir en el estilo).

Pero por sobre todo, cambié (mejoré más bien) mi predisposición otoñal.
The summer`s gone. So what.
Pasarlo bien es la consigna que sigo mientras me caigan hojas en la cabeza.
Porque cada cosa/hoja que (me) pase puede ser aprovechada y cada segundo que estoy aburrido estoy perdiendo segundos preciosos para pasarlo bien. Para vivir. Para sentir.
Life is a flow. If i stay still, I`ll sink.
No voy a aceptar aburrirme en la oficina, porque me encanta lo que hago y lo hago bien.
No voy a consentir que un ápice de mi día se vuelva rutinario.
No voy a dejar de hacer a lo menos algo distinto cada día. Aunque sea cambiar pañales de cabeza.
No.
Porque la vida es lo que te pasa mientras estás haciendo otras cosas (lennon) y tienes que aprovecharla (días R).
Liquidación final de otoño. La vida, ¿la estás aprovechando? ¿Te entretiene leer esto?
El lunes no tiene por qué tener dejo a lunes. Desde hoy, mi lunes es viernes. Por decreto.
Cambió la temporada. Cambié de look. Hoy fui a un nutricionista que habla más rápido que yo y voy a cambiar hasta mi facha. Upgrade 2006.
Porque quiero.
Porque, como siempre, hago lo que quiero.
Incluso cuando no hago lo que quiero.
Porque de la mente hacia fuera, todos hacemos lo que queremos.

Ah! For the record, no estoy ni bajoneado ni estresado ni nada. Conste. Al contrario.
Por eso mismo hago este Decreto Supremo Otoñal. Como un recordatorio.
Un dos tres por mi y por todos los que me leen.

7 comentarios:

Siempre Yop, Bárbara para los amigos dijo...

jajjaajaj, bien por ti, gracias al otoño, al parecer estamos todos en la misma......

Black Mamba dijo...

Pero si hay sol y hace calor!!!....Exijo nubes y llovizna!!!!!
Me derritooooooooooooooooooooooooo

valeria dijo...

por favor.... ¡contágiame! tengo tantas ganas de tener esa energía otoñal... en marzo mi vida siempre cae en un sopor asqueroso del cual se recupera apenas empieza abril.
quiero cambios, pero no tengo ánimos, así que sigo andando en modo crucero sin ánimos también.
de verdad, te envidio.

Miguel Angel Vivanco dijo...

Mientras no te cambies de equipo, esta todo bien.

Danyangel dijo...

Pero que excelente animo, hasta me contagiaste con el y eso que no amanecí con mucho.
Me gusto lo de los lunes ahora son viernes.
Saludos y gracias por su visita.
DaNy

:: ritalin :: dijo...

La buena onda pasa por querer andar de buena onda. Punto.
Así que ¡bueeenas vibras a todos!, y a empezar esta semana con todo. Mira que se nos vino marzo, y eso es bueno!
Partió el año, borrón y cuenta nueva; pasó la época de gastos, llegaron todos los amigos de vacaciones y todavía se pueden hacer picoteos ricos improvisados en las terrazas.

:: ritalin :: dijo...

Don`t worry, my friend, que la receta No.1 de este es cerrar la boca. No pills.
Y lo de LUN... Mmm no sé si sentirme honrado u ofendido, jaja