17.8.05

Lifting electrónico

Anoche me quedé hasta las 9 por hocicón.
Andaba bloggeando y alegando que la semana se venía fome... así que toma. Ahí tení.
Y bueh, como buen karma, hoy en la mañana terminé mi día temprano y quedé con tiempo de ordenar mi escritorio.

The virtual one.
Hace tiempo que andaba buscando nuevos periféricos y programas para enchular mi máquina, y heme aquí, finally, escribiendo con links, itálica, bold y todo lo demás, gracias al Firefox, que hace que el blogger funcione bien.
Así que para inaugurar mi nueva etapa firefox, y mientras traspaso mis favoritos, les doy mis mejores links:
Trailers, para ver lo que se viene (y bajar lo que se pueda)
Kaliber 10000, Desayuno para los ojos.
Adlatina, el who`s who de la publicidad latina (pueden buscarme, jeje).
Image Bank, el mejor sitio para buscar fotos de lo que se te ocurra.
Mega Search, el lugar con más carátulas de la red.
Torrentazos.com , para escuchar lo nuevo en música (torrent),
Torrent Reactor, el buscador más poderoso de torrents.


Así que comparto con Uds. mis favoritos.
¿Cuales son los suyos?... postee SHA.

4 comentarios:

Willy dijo...

Es super básico, y capaz que ya lo conozcas, pero igual te aporto

http://www.portfolio.com/

Para refrescar las ideas...

Salu2!

Soorikeit dijo...

(ya acostumbrado a postera al viento....) POR FAVOR BAJA some velvet mornig de PrImal Scream!!!!!!
LA VERSION DEL GRANDES EXITOS DE LA BANDA Y DESDE LUEGO EL VIDEO CON LA KATE MOZZ....por favor , hasta el favor y bajalo en torrent ...NOW!!!!

Paitoca dijo...

Espero que sea novedad para tí, pero yo ocupo http://es.wikipedia.org/wiki/Portada, es bastante práctica esta enciclopedia en red.

Saludos,
Pame.

Polilla dijo...

Sorry por lo monotemática.... http://www.justthefacts.org/clar.asp
xxx