24.3.06

Chill

Viernes chill out.
O el sentimiento es ese, al menos.
Todas las pegas urgentes se movieron para la próxima semana. Saltaron la reja. Así que hago como que desde aquí no las veo. Leru-leru.
Por mientras, metido en una campaña feliz de aquellas (producto entretenido, buen brief, presupuesto decente), me echo para atrás y escucho la versión de Grisbi para “Army of me” de Bjork y tamborileo con el lápiz sobre la croquera.
Y más tarde, tipo 1.30, me junto a almorzar con la Romi para planear la comida de esta noche con mi familia en mi depto, y comprar loza nueva y la decoración para lucirnos.
Así que estoy relajado. Se viene buena la juntada.
So... Les comparto el relajo con lo que escucho (clic aquí)… Y nada.
Buen finde.

7 comentarios:

El Piscuis dijo...

Buen finde y a descansar...

Saludos Ritalin

Roberto Arancibia dijo...

Buena la música, como para chillear tranquilo, aunque mi viernes fue loco, y el finde viene trabajoso, pero vienen buenos tiempos.

isabel pla dijo...

Gracias por la música, se imprime. ¿Qué tal la comida con la familia?

Icy dijo...

Hey!!!! pero que bueno es leerte relajado!!!!... (y sin ritalín, eh???)... Jajajajaja :D

Me alegra saber que todo está saliendo bien con tus proyectos.

Buen tema de Bjork, congrats!!!

Aprovecha lo que queda de tu finde cool entonces!!!!

Un abrazote!!!

I.

:: ritalin :: dijo...

Aaah, estuvo buenísimo.
Buenos vinos, buena conversa.. Hace rato que el familión completo no se juntaba. ¡Desde navidad, de hecho! Así que estuvo de pelos. La Romi se lució.

:: ritalin :: dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Clari dijo...

que lindo que son los viernes! uno esta en el trabajo rodeado de computadoras, hojas e impresoras laser, y cuando salis sentis placer!!