Luego de semanas de trasnochadas, boceteos, dolores de cabeza, pizzas, piscolas –con Campanario, claro-, almuerzos, reuniones, grabaciones, focus, testeos y cientos y cientos de ideas tiradas, censuradas, refritas, geniales, pasadas pa` la punta y finalmente presentadas, nos avisaron que, ejem, nos ganamos la nueva cuenta de CCU, Pisco Campanario.
Acabo de tener la reunión con el Product Manager, junto con Héctor y el equipo de cuentas, y ya es un hecho. Vamos a tener que seguir trabajando en algunas ideas más, pero la campaña va.
Así que olvídense de los comerciales fomes que todavía siguen dando… ¡porque la campaña nueva se viene! Y se viene muy buena.
Así que apenas salgamos de la oficina, la tía Rut se pronuncia y nos vamos todos los BBDOinos a celebrar al pub del Schina, “Litros”.
Nos vemos allá.
Grande, BBDO!!!
9.6.05
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
4 comentarios:
Quedo atento a la campaña entonces...¿Otra piscolita?...
Jajajaja, gracias. Las vueltas de la vida: el comercial de Ruperto de Artesanos Sour, la competencia acérrima de Campanario, también es mío. No quedó como quería yo (mi idea era hacerlo realmente bien hecho, onda el burro de Shrek), pero bueh. Que bueno que te gustó.
Y sí!!.. La vara alta está. Fue. Lo hicimos. Por eso tan feliz.
faciulitaciones de nuevo
cada vez que vea a Ruperto, me arcordare de voce!!!!
(por el opoisco no mmas, qque quede claero) jajaja
Perezz
Si es malo el spot, ya sabré de donde viene...ja ja ja
Publicar un comentario