4.10.05

24 hour ad people

Ayer fue un día movido. Muy movido.
Al cambio de dupla con Hans -con quien nos terminamos el Pollo al Coñac al lunch junto a la Romi- y la llegada de J al grupo como dupla de Perro Plástico (aguante, J!), se le sumó que ganamos la licitación de Transantiago.
Ejalé.
Lo que en palabras simples es celebración del ego de 1 día, mucho trabajo por 3 meses. Shorty.
Así que, en una demostración de surrealismo, Martín en persona nos mandó el OK desde Santiago de Compostela -donde está de vacaciones- con una no despreciable suma para gastar en el LTS y celebrar como corresponde.
Y de ahí fuimos.De más está decirles lo que me reí, lo que guevié y lo que tomé. Como siempre, mi estómago sanforizado resistió mezclas tan inverosímiles como un Cubalibre, seguido de una Kross, seguido de una Socos de manzana con Vodka (gran mezcla, debo decir), seguido de un blur de movimiento con mucho blablá con las practicantes -razón de celebración No.2- y gritos celebratorios surtidos y más vodkas y tablas y hasta puros dominicanos de vainilla.
Buena mezcla.
Y así como empezamos temprano, tipo 1.30 ya estábamos terminando. A las 2.00 am, ya anclado en mi cama, apagaba la luz con Pulp todavía piteándome en los oídos y me preguntaba qué celebramos realmente... si vamos a tener más pega for the same.
En fin. There`s no business like ad business.

3 comentarios:

Black Mamba dijo...

y después tienes que esclavizarte en el gym...ay, ñiñito, con esa vida, mejor asumes tu guata!Jajajaja

:: ritalin :: dijo...

Y bueh, es la triste vida del publicista. Siempre luchando por, para y contra el carrete.

piolilla dijo...

Socos de manzana con Vodka. ¡Wuau! nunca se me había ocurrido. Buen dato, hay que probarlo, pero sin las demás mezclas que mi estómago no está sanforizado.