17.3.06

El verano ha muerto. Viva el otoño

Y como llegó el frío y las acurrucadas y las hojitas doradas en la vereda,
asumo la derrota del verano y cambio mis íconos. De helados a hojitas.
Ahora lo helado va por cuenta de la casa.


Nótese el efecto (nah, acá no se nota): creé el wallpaper en Photoshop, con capas, y en cada capa fui cambiando las fotos. Al guardarlas como distintos JPGs y usar la opción "cambiar wallpaper cada 5 segundos", se ve como si sólo las fotos cambiaran. Que giútiful, no?

15 comentarios:

Yo dijo...

hey! gracias por la visita... qué buenos tus blogs...!
Admiro el don que tienes, la creatividad y la capacidad de comunicar con imágenes... genial...

Viva el Otoño! Me encanta, la mejor época del año para mí... super amable, colores preciosos, temperaturas suaves... rico rico...

Cariños!

Icy dijo...

Hey!!! gracias por tu visita!!!... me encantó verte por allá.

Siempre me asomo a tu blog, pero es la primera vez que dejo una "huellita"...

Es bien bueno, tiene de todo!!! Se nota que eres creativototaltodoeltiempo!!!

Ah! me maté de la risa con tu frase de presentación: "Pise con cuidado, superficie resbalosa".... Jajajjaaa!!

Congrats!! y nos leemos!!!

Buen finde!!!

Maga dijo...

Gracias por tu visita a mi mundo!!! Recorrer el tuyo me sacó mas de una sonrisa :)!

Night Night (F)

Tono dijo...

Prohibido no ser creativo. Deberia ser ley de la republica y ser exhibida a la entrada de tantas empresas y organizaciones.
Por lo que veo, aca se sigue esa regla.
Buenos posts, ya me ire familiarizando.
Saludos

Siempre Yop, Bárbara para los amigos dijo...

amo el otoño, no hay nada como esta estacion, poco calor, poco frio, buen cafe, buen helado de menta chocolate, corre por la casa.....
buena foto...sin duda eres un hombre creativo...

Cerámicas dijo...

Felicitaciones, eres muy creativo. Creo que escogiste bien tu pega, te dedicas a algo que tienes mucha pasta!.
Gracias por tu visita a mi blog. Yo todo el tiempo leo el tuyo, me siento identificada con muchos de tus escritos.
Adios veranito... snif, bienvenido otoño!

El Piscuis dijo...

Ritalin, pase a devolverte la visíta y realmente me gusta lo que encontré, eres todo un creativo. Me llevará un rato revolver entre todas las cosas que has posteado, pero siempre miro todo, jajj.

Saludos desde Argentina, y aguante el mate amargo!!! jajj (el fernet yo tampoco lo soporto, es demasiado)

mili dijo...

Que viva el otoño!!!! que viva!!!!
De lo demás no entendí nada, pero me tinca que es bonito...jajaja

Saludines

Kat dijo...

He pasado por aquí a dejarte mi cariño y mil gracias por visitar mi blog... tambien te invito a que visites http://eldivinoartedelsexo.blogspot.com que es otro blog mío.

Besotes.

Gla´s dijo...

hey! que buen blog, bueno, ambos! ese wallpaper está "guenísimo"!!! ;)

acá por Costa Rica no tenemos Otoño per se, pero es una estación que evoca mucho romanticismo y nostalgia me parece...

Muy creativo e ingenioso todo lo que escribes. Gracias mil por darte la vuelta por mi imaginario, vuelve cuando quieras!

Pt. dónde creaste el power puff boy de tu wall? mi hermana es fiebre!!!

saludos desde Costa Rica!

:: ritalin :: dijo...

jajaja, lo hice en Freehand. Es re simple con ese programa. Ahora tengo Illustrator, así que estoy tratando de re-crearlo. Difícil.

Polilla dijo...

Puchis... ahora que se podría decir que ando trabajando "en el medio" igual no cacho nada de lo de las capas y guanchunbleque. Pero igual me entretengo leyéndote. Hace tiempo que no pasaba y tendré que ponerme al día. Silla!!
xxx

isabel pla dijo...

Leyendo tu bienvenida al otoño terminé por consolarme. Todo depende del lado que se mire... ricos cortados envuelta en lana, largas sobremesa de domingo, acurrucarse en las mañanas... etc. Lodel wallpaper me quedó grande (brecha generacional)

Black Mamba dijo...

Me gustan las hojitas, jejeje.

:: ritalin :: dijo...

Aunque ojo, que para mi no es consuelo! Soy 100% veraniego y el mal tiempo me golpea en medio del buen ánimo. Me carga. Pero qué le vamos a hacer.