6.6.05

... pero no soy gay.

Pese a mi yo-guatón (que, déjenme decirles, desde que volvimos de Punta Cana estaba a punto de hacer un golpe de estado en mi subconsciente), y aunque las excusas para no ir al gimnasio aparecieron en mi cabeza como el archi recordado comercial de Hickory (está-feo-el-dia-no-tengo-ganas-que-rico-ir-a-almorzar-mejor-mañana) , pisé el acelerador mental y armé el bolso. Y bueh, como esperaba, mi rendimiento decayó con estas 2 semanas (en las que fui 2 veces nada más). Así que, de vez en cuando, tuve que dejar de hacer la rutina y descansar.
Normalmente me concentro mucho cuando la hago, así que puedo pasar por autista, no soy de los que va al gym a hacer vida social –onda Paul en Mad About You, que era Mr. Anonimous-, ni menos ir con alguien (excepto con la Fran a Aerocombat). El hecho es que mirar hacia los lados, hizo que me diera cuenta de que un tipo con pinta dudosa me miraba insistentemente desde el otro lado.
Y no era cara conocida.
¿?
Inmediatamente saltó mi botón de pánico: me acordé del episodio de Punta Cana (en el que un grupo de gays me miraban, según la Romi, cada vez que pasaba; y hacian señas a sus amigos para que me miraran. No le creí hasta que efectivamente lo vi por mí mismo). O las tallas que me hacía un tipo en McCann, también conocido por tener chorreo de helado crónico. Y no es que sea homofóbico ni me caigan mal los homosexuales, pero cuando te miran con ojos de “corre que te pillo” and you`re not their kind, no puedes evitar sentirte incómodo.
Casi tan incómodo como la ducha rápida que me di y la vestida con mil ojos.
Y ok, si pensamos que el 90% de los homosexuales va al gimnasio, y ESTABA en un gimnasio, hasta mi mala cabeza matemática saca las cuentas. El problema está, claro, cuando me miran a mi. (de hecho, esa fue mi única razón de salirme del PowerHouse). Aunque sea uno.
Según la Romi –recalco, mi señora-, no es la primera vez que pasa, pero yo nunca me doy cuenta. Dice que –por alguna extraña razón cósmica- soy gusto de maricón.
Y perdónenme los gays que leen esto, pero deben entender que es incómodo. Como cuando estábamos en La Serena y yo entré al baño y ahí, en pleno urinario, un tipo me dice “Hola, cómo te llamas”… O cuando vas caminando y alguien te guiña un ojo.

Luego de pasar por el OH! Salad (donde reafirmé mi hombría cuando pasó una tipa increíble por mi lado y no le pude despegar los ojos), me vine a la oficina y leí a Villouta, buscando alguna respuesta.
None.
Así que, como buen blogger, y sabiendo que más de algún gay lee mi “columna”, me gustaría plantear esto: ¿Qué le ven los gays a los straights? O mejor aún, ¿qué hace a alguien gusto de homosexual?…
Digo, para hacerme un anti-fashion emergency o algo.
Por lo pronto, voy a sacar guata, ir al Hooters y capaz que hasta termine sin ir a la inauguración de la exposición de mañana.
Naah, I`m kidding. Es más, se las recomiendo: 3 al cubo. La Sala. 19.30pm

4 comentarios:

Black Mamba dijo...

Oiga, amigo, el ciclo de la Uc termina el prox finde

Mr. Coyote dijo...

si,..pame tiene razon,... una vez un Gay cubano hasta me siguio hasta la casa,.. a pesar de yo advertirle que no habia caso,.que me gustaba las minas y todo,..incluso le pregunte,.pq a mi!!??..

Y me dijo q era pq tenia cara de hombre.... o sea,..hay q dejarse crecer la guata nomas,..

Soorikeit dijo...

Oh ritalin:

cuando yo era niño (mas niño, en realidad) y saliamos a pasear por las calles domingueras con mi papa y mi mama, en derepente me daban ganas de orinar. Entonces mi papa me llevaba a un arbolito, me apuntaba el tronco y me decia "ya, arrimate ahí no mas, y cierra los ojos que asi nadie te va a ver". Po mas que fuera mi papa, y que fuera taaaaaaan grande para mi, yo -ya de chiquitito- desconfiaba de el y me aguantaba hasta llegar a algun baño solido. Y despues andaba paranoide -mas guailon-, con que me miraban por el corte de pelo, la ropa, la cara, y la guea...Entonces, aine a cerrar los ojos y caminar tranquilo... Y asi empece a ir a la playa (antes pohidido mostrar un minimo centimetro de mi raqitismo), ir a Trabajos voluntarios, hasta a acampar me fui, fijate... y todo eso, por medio peso.
Osea. Al gimnacio a hacer gimnacia y a la duha a sacrse la traspiracion.
Si un lolito le falta el respeto, coscacho. Si no ¿estuvieron alguna vez ahi los lolitos?

Eso
Los belmont

Anónimo dijo...

Mi caso: Tengo 22 años, soy gay pero no lo aparento, es decir, soy un HOMBRE al que le gustan otros hombres. Entiendo que te sientas incomodo poruqe te mire un gay, pero... y si te mirara una mujer? A mi tambien me hace sentir incomodo que un hombre, me mire demasiado pero tb que lo haga una mujer, me molesta senirme tan observado simplemente sin diferenciar si es hombre, mujer, gay o hetero.
Como no me gusta que me lo hagan yo no lo hago, si veo a un tio que me gusta y lo miro lo hago sin que se de cuenta, ¡es gratis!, pero intento que no se de cuenta para no incomodarlo.
De todas formas segun dices hiciste lo que no queris que te hicieran, te quedaste mirando a una mujer igual que se te quedo mirando el tio del gym.
Otra cosa: hay gustos para todo el mundo, a mi me gustan los hombres, no porque sean gays o heteros (es distinto la orientacion sexual y su sexo) sino porque son hombres.