25.5.05

NOTICION!!

No, no es que la Alvear se haya bajado. Eso era de esperarse.
Resumen: anoche trabajábamos en la campaña de VTR y la Romi me llamó un par de veces para saber si llegaba luego. A la tercera vez ya me pareció raro, porque -como buena esposa de publicista- sabe que cuando me quedo hasta tarde puede ser hasta muuuy tarde.
En fin: le pregunto que qué onda y me dice que me había hecho una comida especial.
Snif... pero pucha, sorry. Work is work.
Lo raro fue que al llegar, tipo 23.30, abro el horno y veo que la "comida especial" era una COMIDOTA ESPECIAL. Pechuga de pollo rellena con blablabla y blablabla, ensalada de blablabla a la blablabla... Y me pareció raro. Acá estuvo metida la mano de Diego -mi cuñado que es chef-.
Sin cachar nada, ella me dice que fue al Alto las Condes y me compró un regalito. AAah, qué ternura -gil, como todavía no atinaba-...
Y ahí caigo. Finally.
El regalo era un par de calcetincitos y un babero.
PLOP!!
¿¿VOY A SER PAPÁ OTRA VEZ?...
¡¡VOY A SER PAPÁ OTRA VEZ!!!
Mientras nos abrazábamos, todo se relentó. La Mopa lloraba porque no la abrazábamos a ella también, Sebastián dormía... y el sonido de la tele me sonaba a los adultos de Charlie Brown. Me acordé que lo teníamos más que planeado. Que lo veníamos pensando hace ene... pero aún así me tomó desprevenido. Hombre mirando al sudeste.
Plopazo.
"Qué heavy", repetí como 40 veces. "Qué heavy..."
De haber sabido me vengo volando. Qué VTR ni qué nada...
Y acá estoy. Igual que anoche. Totalmente en blanco. Feliz. Nervioso. Ansioso. Pensando ya en cómo va a ser la pieza y chequeando los nombres. Recordando cuando nació Sebastián e imaginandome al ruliento o rulienta en camino.
Y sí, capaz que todavía sea un piriguin de un par de semanas, y sé que quedan a lo menos 8 meses de espera y de cambios de humor y de antojos... pero no puedo evitar imaginarmelo en mis brazos, agarrándome la pera con sus deditos mínimos y gateando para agarrarle la cola a la Mopa.
Wow. Voy a ser papá otra vez.

8 comentarios:

Black Mamba dijo...

Once again!!! Congratulaciones amigo mío y a la Romi también, obviamente.

... y yo que no pienso ni casarme todavía.

Marce Infante dijo...

Ay..Ritalin (ni siquiera se tu nombre real), pero que lindo.
Leer este tipo de noticias en algo tan "impersonal" como internet (se supone) me da una alegria bien linda.
Te felicito. Y comparto tu alegria. Que bendicion.

Soorikeit dijo...

(como ha sido la tonica del dia...JUST ONE SINGLE WORD)....

yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahoooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Guau, primera vez que me aparezco por acá y vaya noticia. Felicitaciones. Ser papá es lo mejor, las niñitas en particular son lo mejor. Aunque lloren sin motivo cuando tengo que entregar para mañana un texto de dos carillas y aún no empiezo.
Pero ver cómo sonríen de oreja a oreja apenas apareces por la puerta es algo impagable.
Saludos!-

Oscar dijo...

Guau... felicitaciones.
Desde conce te mando un babero, porque ya lo estás necesitando, se te siente muy feliz.
Saludos

SebastiandelaGente dijo...

Aguante Rita... muy buena...
te necesitamos inspirado como siempre

Roberto Arancibia dijo...

It's a baby!!

Notición.

Y que traiga una marraqueta de este porte!!

plenu dijo...

Ritalín Infantil!!!! Felicitacioneeessss!!!!
Saludos.