12.12.05

Big ad party!

Todo lo que les pueda decir me queda corto. Si no estuvieron ahí, sólo podrán hacerse una mínima idea. Porque “Superhéroes & Villanos” fue LA fiesta del año. Absolut success!!... Con decirles que hasta el más perno de la agencia –cuya identidad me reservo- se quedó hasta las 5.30 am, como casi todo el mundo. Y eso es harto decir.
El comienzo estuvo medio flojo. Hubo clientes que pese a todo pidieron pegas urgentes para hoy, así que recién a las 11 pm terminamos el cóctel (brochetitas de pollo thai, ceviche con jengibre, vodka con cranberries y música de superhéroes de fondo), dando paso a la comida. Mientras, la Fran Larraín nos cantó en el escenario sacando aplausos. De ahí, mariposas en la guata cuando me fui a cambiar mientras la pantalla gigante mostraba el video 1. Las risas y los aplausos me relajaron… así que cuando hicimos el show pre-animación (con mi boss, el que siempre anima, diciendo en off que nica salía, que no quería seguir animando, y todo el comité gritando “¡¡OH, Y AHORA QUIEN PODRÁ ANIMAR?!!), salí al escenario empiladísimo.
De ahí en adelante, pure pleasure seeker. Y el hecho de que yo haya sido de los organizadores y el animador, y conociera al tipo de las luces –que fue ex dupla mía, plop- y al dj y al de las fotos y a los barman… simplemente convirtió la fiesta en LA MEJOR FIESTA en la que he estado en mucho tiempo. La música a mi pinta; la comida a mi pinta. Pole position en la barra en cualquier momento (era cosa de levantar la mano y un cubalibre aparecía por arte de magia)… Y como soy malito para figurar, me sentí a mis anchas animando, improvisando tallas y mostrando los videos y premiaciones que preparamos a costa de exceso de trasnoches, comida a domicilio y ojeras. Inventamos concursos, entregamos premios, bailamos hasta que cerramos…
Y me acosté –con pajaritos de fondo- pensando que, si esta fue la fiesta para inaugurar el 2006… Uf. Este año del perro se viene increíble.

2 comentarios:

Black Mamba dijo...

Jajaja, están buenas las fotops. Un besote, happy ritalín

:: ritalin :: dijo...

Y les debo las fotos pro, que me las pasan hoy. Estas son de una cámara absolutamente aficionada... y muy borrosa.