16.6.05

Its a plane? No, is more rubbish!!


Superman Returns (2006)
Originally uploaded by ritaleon.
A proposito del post de hace unos dias sobre DC Comics y su falta de coherencia con los personajes llevados al cine, acabo de leer ”AQUI” sobre la nueva pelicula de Superman, ya en etapa de produccion. Hasta el momento lo unico que se ha visto es el traje, y ya viene con cambios: la capa escarlata, el logo en el cinturon… Otro proyecto que pudo ser increíble, pero que ya huele mal. Para variar.
I rest my case.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El afiche se ve "sospechosamente" parecido a Kingdom come. de todas formas creo que es muy arriesgado dar un juicio sobre la pelicula, cuando tengan un trailer como la gente, ahi al menos se puede empezar a perder la esperanza.
Ahora, si hicieran una pelicula de kingdom come, ahi si que seria el acabose. ojala la hicieran con la tecnica de copy+paste que tanta falta les ha hecho a las anteriores.
Y sandy collora?, que mas tiene que hacer para que le den el timon de un futuro proyecto batmaniano?
ah!, y la otra semana recien ire a ver batman begins, aun guardo esperanzas...
Gracias por el dato!
Saludos.

:: ritalin :: dijo...

UF!... Kingdom Come es, después de Year One y Darknight returns, mi serie favorita. Sería increíble que la hicieran película. Luego de ver a Spiderman haciendo piruetas totalmente creíbles, me imagino como serían los efectos de esa película. Wow.