30.7.05

chill-out friday

Luego de casi un mes de locura absoluta, con 7 filmaciones en menos de 14 días, viajes a Elqui, Valdivia y locaciones varias... Decidimos hacer un parelé de viernes y tomarnos el día.
En patota. Asado grupal.
Así que a las 11 am, tomamos nuestro pastelito de viernes, 4x4s y todas las cosas que la Fran compró para el día, y nos fuimos al Santuario de la Naturaleza.




¡Justo lo que necesitabaaa! Y no es que lo haya pasado mal ni mucho menos en este último tiempo... Pero igual mi cabeza necesitaba el plug-off. Nos reímos mucho, pendejeamos en los juegos, tomé muuuucho pisco sour, hicimos Jeep fun race (perdón: hicieron. Porque justo cuando me desaparecí por un par de minutos Rodrigo pescó su Montero y Richi su camioneta y se fueron con la mitad del grupo)... Y, bueh. Lo pasamos increíble.
De hecho, si no hubiera sido por el frío tipo 7.30 pm, nos quedamos más!!...
Así que... ¡¡uuuun aplauso por la organizadora!!
¡Grande, Fran!

3 comentarios:

Black Mamba dijo...

Ja ja ja, con balancines y todo!

Anónimo dijo...

http://markonzo.edu tceq vietnamhiep http://www.kaneva.com/channel/orbitz.people http://www.freecodesource.com/user/profile-365274.html http://blog.bakililar.az/treadmills/ diagonals sectoral http://blog.bakililar.az/tempurpedica/

Mario dijo...

Para los que nos guasta viajar a nuevos lugares esta bueno encontrar en internet la posibilidad de disfrutar acerca de ciudades que otras personas van y comentan sus vivencias. En general trato de que con LanPass poder llegar a mi destino a un gran precio