2.11.05

Miercoles sabor lunes

El calor llegó para quedarse.
I hope.
Este cuasi domingo guardé mi ropa de invierno en la bodega, pelamos a la Mopa (osea.. no pelada-pelada, pero ahora puede ver) y volví a mi ritual Gym+Oh!Salad veraniego, mientras que la Fran y yo planeamos un asalto a la piscina de H, que se puede ver desde la ventana de mi oficina. ¡Piquero desde el piso 14 a la cuenta de tres!
Mientras, el susodicho (que también es mi dupla) termina unos avisos y yo veo de reojo MTV. Veo, porque en realidad estoy escuchando mi nueva adquisición: Back to Bedlam, de James Blunt, clikeando al son de mis adormiladas neuronas los dos nuevos sitios que entre tantas ventanas abiertas me tienen colapsado el mac. Uno es Ads Of the World , y el otro el recién descubierto Ad Parade. Dos sitios dignos sucesores del fallecido Ad Critic. (Osea, no murió. Pero ahora cobran. Que es como lo mismo)
Y eso, pueh. Partió la semana... y ya estamos a mitad de semana. Bien, no?...
Les dejo este aviso que hizo Lowe para Gameboy Advance y que se ubica automáticamente en el No.1 de la temporada.
Enjoy.
Cambio y fuera.

1 comentario:

Black Mamba dijo...

oye, te dejé un meme