30.9.05

Food & Emotions

Ahora entiendo a Laura Esquivel con eso de que la comida y las emociones van de la mano.
Porque esta semana me pasó. Big time.
El martes, por ejemplo. Lunch en el Due Torri.
¿Motivo? El ofrecimiento para cambiarme de agencia.
Machas a la parmesana, cabernet y pasta para masticar mi decisión y los nervios.
Más plata, claro. Y el ofrecimiento de Dirección Creativa en un plazo establecido…
Pero siento que todavía no es el momento. Todavía no logré lo que vine a lograr.
La Romi. La guagua. Sebastián. Mi carrera.
Todos me decían D-e-c-í-d-e-t-e. Now.

Hasta el postre no sabía qué decir…
Pero decidí pasar.
No.
Gracias, pero no.
Al menos no todavía.

Dos. El miércoles. La despedida de Richi y la Yorka.
Me tocó emocionarme entre cerveza japonesa, sushi y mariscos a la plancha. Esta vez, la mezcla vino con risas y despedidas y abrazos. Soul attach con soundtrack japonés y discursos sentidos.

Tres. Jueves. Comida tardía (odio la palabra “cena”, aunque sea la correcta) con la Romi. Luego de una semana infructuosa de la mano del Bendito Seas, y un cuasi trasnoche obligado, disfruto de mis rolls del Akai con la Romi, su guata movediza y una conversación de aquellas.
No “de aquellas”. Sino que de aquellas. De las que tenemos la Romi y yo. De las que disfruto por el sólo hecho de estar los dos solos tomándonos una Pepsi (sí, tomo Pepsi) y comiendo sushi y riéndonos de la nada y mirándonos.
Amor y sushi y relajo y felicidad.

Y hoy, , para terminar la semana, desayuno con el staff de Megavisión para la entrega de nuestro premio por Campanario. Mi comercial del Cachorrito Callejero ganó el MegaSpot mejor comercial de Julio/Agosto y disfruté el triunfo y el orgullo del trabajo bien hecho con una taza de café cortado bien dulce, pastelitos árabes, fruta, tapaditos y mucha conversa.

Emotional rollercoaster, el de esta semana. No llovió, ¿vieron?. Salió el sol. Fade out para una semana que me dejó mucho que pensar y mucho que recordar.
Buen finde. Nos vemos el lunes.

5 comentarios:

Guerrero Coyote dijo...

si, si llovio.poco pero llovio,.. arriba en mi montaña cayeron goterones. Agradables eso si...

:: ritalin :: dijo...

Lluvia agradable?... mmm no me imagino una lluvia agradable (a menos que sea frente a una salamandra en el sur y arropado hasta el cuello).

:: ritalin :: dijo...

Lluvia agradable?... mmm no me imagino una lluvia agradable (a menos que sea frente a una salamandra en el sur y arropado hasta el cuello).

AndreaQ dijo...

Cambiarse de pega !!! pfffff!!!

Es entrar a la dimencion desconocida....... es pegarse el salto.

Te contare que una vez llego la grua a mi ex pega !!!! mejor sueldo , una empresa mas solida, muchas garantias , yo estaba bien en donde estaba , pero la tentacion fue mucha y me cambie, el clima laboral era Toxico , lo pase pesimo en ese año y medio que estuve alli, 2 meses de prueba y despues jefatura.
Ha sido la plata mas dificil que he llegafo a ganar. Me fui a otro lado que no era ni la mitad de lo que tenia....... pero dormia en paz.

Hay que calibrar los riesgos.

Salu2

maca Dust Star! dijo...

de acuerdo con andrea
mas vale prevenir que curar y se aplica para casi todas las cosas de la vida
saludos