26.11.05

We are the champions!!...

No postée nada el viernes porque estaba en estado catatónico. Y porque no fui nica a la agencia. En parte por el DON hachazo... y en parte porque me tocó filmación toda la noche del viernes y parte de la mañana del sábado. Pero bueh; esa es otra historia. Lo importante, señores, es que BBDO GANO MEJOR AGENCIA DEL AÑO !!!... Así que, lógico, los festejos vinieron fuertes.


Espacio Riesco se llenó de vasos en alto y poleras negras con BB y DO en blanco. Full carrete, full música y full celebración. Obvio! (nuestro grupo subió 12 veces al escenario a recibir premios, así que comprenderán la adrenalina), terminando la entrega de premios con toda la agencia en la tarima y challas y la Karlita Constant celebrando con nosotros.
De ahí al coctel (y luego Bar Abierto), un paso.
Mucha gente conocida. Muchos abrazos. Mucho salú al ritmo del Punchi punchi y la música ochentera...
Y mojitos. Y canapés. Y camarones. Y gyosas.
Uf.
De ahí, cuando mi voz ya no daba, se oye la orden de Martín: ¡¡AL AMANDA!!
Y como somos obedientes...

3.30, Amanda. El 3er. piso prendido como nunca. Subercaseaux full reloaded y toda la agencia en pleno. Métale Kross y mojitos. Cual secuela del bar abierto.
A las 4.30 am, cuando la fiesta seguía, preferí hacer un fade-out y me volví con el pitido en los oídos a mi depto. El bar cerraba y los bbdoinos restantes se iban a la Casa de Cena para terminar la fiesta frente a un lomo a lo pobre.
Nah. Paso.
Musho. Hasta para mí.

5 comentarios:

valeria dijo...

mis más sinceras felicitaciones...
se aceptan las disculpas públicas por el no-posteo.
salu2

Black Mamba dijo...

Te lo pasate bebe que bebe que bbdo

:: ritalin :: dijo...

Nooo, ni tanto. Estoy a dieta así que obligado a tomar pepsilights toda la noche. (bueh, una que otra chela, uno que otro mojito...)

piolilla dijo...

Felitaciones.
Que bueno que hayas estado a dieta, sino el coma etílico al día siguiente habría sido casi innegable, ¿o no?
Nuevamente, ¡Felicitaciones!

Clau dijo...

QUE GUEEENA!!!
muchas felicitaciones y parece que el niño viene con DOÑA maraqueta.
y como decía un amigo...
Abrazo de Gol!