30.6.05

Y dale con el jueves

Hoy mr. Boss se fue a esquiar. Mishh…! Mientras yo, claro, acaparé la mañana entre buscar más comerciales para la fukin`campaña top secret
(Otra, no la de la última vez) y bajar música para la noche.
De ahí les cuento.
Entremedio, invitamos a Hans a almorzar al depto. A la Romi le dio pena que siempre comiera comida de soltero –tallarines, pizzas y comida china- así que hizo porotos con riendas. Y de postre, un mousse de chocolate que hice anoche pero que me quedó demasiado bajo. Así que terminamos casi con coma diabético.
Y como Mr. Boss seguía en la nieve, obvio, y la conversa estaba re buena, métale Bailey`s y blablá hasta las 15.40. Así, sin asco. Cual viernes. Lo que no es malo pensando que el domingo lo doy por perdido por las pre-producciones pre-viaje a Valle del Elqui por Campanario. Uuuf. Con la cantidad de reventetes que van a andar por ahí, de más que me da por probar un huiro myself. Total, no es lo mismo fumarse uno mirando el techo, que mirando la luna del Valle del Elqui, no?…
Supongo. Soy tan hiperkinético que no me imagino el efecto de una maría juana en mi organismo.
En fin. Hoy es jueves y jueves es carrete. Gracias. A veces. Hoy, la excusa es la despedida de los Sergios –los directores creativos que echaron- en La Terraza, en Ñuñork. Así que estoy bajando música y esperando el disparo de largada para ir a dejar la moto, buscar el auto y aperarme con mi nunca bien ponderada petaca. La única forma de evitar Mitchanazos (dícese de tomarse un ron con sabor a Jean Les Pins –Yan lepáns) y de paso poder pararme mañana.
Así que mientras, entre la campaña y los emails, tomo agua mineral como precalentando el hígado y sigo con mis practical jokes al Perro Plástico. Hoy, una forma infalible de hacerlo sufrir:
CONTROL+OPTION+MANZANA+8
Si tienen mac, prueben y vean como les queda la pantalla en blanco y negro.
El pobre todavía no sabe qué hacer. Muajajaaaaa…

No hay comentarios.: