2.6.05

The work, the work, the work

Today, back to basics.
Installation Sonore de Rinôçerôse es lo mejor que le puede pasar a mis oídos mientras Santiago se moja.
No puedo entender a la gente que ama la lluvia. En el campo lo entiendo, pero en la ciudad como que desordena todo el sistema. Los automovilistas se ahuevonan, los ascensores se llenan de motoboys con el casco estilando delante tuyo… Y yo, claro, pierdo mis poderes motísticos –cual superman caminando- y tengo que optar entre taco eterno (ahora que me estaciono donde Hans) o tomar taxi.
Hoy iba por lo segundo, pero justo cuando iba saliendo de mi depto. pasó una prima de la Romi que trabaja cerca mío, así que la mañana incluyó conversación. Principalmente subject Romi, que está sufriendo el embarazo desde el comienzo: ya está con ascos, en cama y con lata completa. A eso, súmale que tiene problemas en el útero (cuando nació sebastián literalmente se le partió en dos) así que el doble de cuidado y el doble de la incomodidad. Aparte, como está media pasadita de peso, el doctor la obligó a ir a un nutricionista.
Debiera acompañarla.
Eso en el depto, mientras en la oficina llueve y llueve agua y pega. No veo la hora de irme al gym a botar stress, aunque Hans intente hacernos desistir diciendo que podríamos almorzar en su depto con la estufita y una sopa del Soya o algo. Nos miramos con la Fran y hacemos un vade retro. A ella, porque casi no ha ido en 2 semanas. A mi, porque el efecto embarazo me va a agarrar y voy a empezar a seguirle los antojos a la Romi, SO… si no bajo ahora, no lo hago hasta los 30. Y eso, dicen, cuesta el doble.

En fin. Parezco mina cuando llueve. Debe ser el tiempo mezclado con las pajas peguísticas. La campaña de AFP está que sale, horrible y todo, y la última reunión de directorio (con la quinta presentada de la campaña gráfica), se tomó la decisión de hacer unas míseras huinchas en el diario y darle con todo a la tv.
En fin. La pega del publicista.
Por otro lado, mi pitituo de Biovías quedó muy divertido, así que bien igual. A ver si lo subo para que se rían.
En la agencia es como afuera, en la calle.
A veces está todo bien… Y a veces llueve.

2 comentarios:

:: ritalin :: dijo...

Otra razón más para no tener Internet en mi depto.

Anónimo dijo...

ritalin... tengo que decirte la verdad: lo mejor de tu blog es tu nick: jejeje, Ritalin.
Dame dos , por favor..