1.7.05

Dañado

Acabo de saber que mi archiantiguo comercial de Alto del Carmen (“Si eres más que antes, mereces más que antes”) todavía tiene 2 viñetas en el tintero que nunca se usaron, así que ahora van a hacer un rearmado para tirarlo al aire.
Métale reciclaje de los comerciales de Ritalín.
¿Qué les pasa?! Milo Cereal no sacó comercial este año. Ventisquero sigue con lo mismo del año anterior. Goodyear se fue pa la casa…
¿No les compraron nunca nada más, o pusieron a hibernar las cuentas?
En fin. Hoy no estoy para filosofar.
Hoy estoy dañado.
No entiendo como un carrete hasta la 1.30, dos cubalibres y un schop de birra negra me pueden dejar con tanta caña.
Me desperté recién a las 9.15. Una ducha rápida, lo primero de ropa que encontré y salir a una calle extrañamente vacía.
Claro, a las 10.00 am no hay taco.
Lo peor es saber que casi la mitad de la agencia –de la cual yo soy uno de los más jóvenes, lejos- se fue luego al Clandestino (el verdadero, no el gay) y terminaron el carrete casi a las 5.00 am
O eso me decía una de las gráficas del pool en el ascensor. Y créanme que mi cara estaba peor que la de ella.
Nunca, ni en el colegio, pude carretear pasadas las 2.00 am en la semana. Si no duermo mis 8 horas (7 mínimo), ando idiota. Mal.
Dañado.
Así que hoy he tomado como 3 litros de agua –la caña, para que ustedes sepan, es simplemente deshidratación, causada por el alcohol- y he salido de reuniones en las partes más importantes para ir a devolver líquidos a su ciclo sinfín.
¿Fue pa tanto?
A ver. Flashback: 1.30 am en La Terraza de Ñuñork con casi todos los creativos de la agencia en la despedida de los Sergios. Con un 2x1 que se volvió 4x1 (estaban tan cabezones que con uno me hice dos), un schop de birra negra y una bizarra jugada de ajedrez sobre la barra mientras conversaba con Hans y la Fran. Careloco (le decimos así porque tiene un ojo verde y otro café) paseándose por entre los asistentes cual dueño del local, pidiendo una bandeja de queso –de la cual “me pagué” el almuerzo del Pollo al Coñac en el que le pagamos entre todos-… Y nada. Vuelta al depto. escuchando Miranda!, pasado a pucho y absolutamente raja.
Zzzzz

Hoy almuerzo con el bocetista que nos va a hacer el aviso para Sony. Creo que es el mismo dibujante de Diablo con el que casi hicimos el proyecto de revivir –y mejorar la historia- del personaje. Al final no pasó na.
Pero hoy almuerzo con él, así que capaz que revivamos el proyecto. Ojalá. Quiero hacer algo más que avisos y comerciales, mientras mi libro siga stand by.
Por mientras, haciéndome las ganas de la pre-producción del ¡¡¡DOMINGO!!!, maleta en mano para partir el martes al Valle del Elqui por Campanario y métale agua mineral.
Uf. Ya. Nos vemos. Sigo trabajando. Buen finde.

2 comentarios:

Soorikeit dijo...

one single word...ufff

)y un rseto de envidia tb,...jajajaja

plenu dijo...

Hoy lunes..... ¿hay alguien ahí?.