8.6.05

Autentica idiotez

Mientras espero una reunión con los de 7UP, aprovecho de hacer un posteo corto.
So, here we go:

Anoche, como toda la semana, la Romi ha estado en reposo. Y como obviamente se veía venir, se acabronó con la tele de Sebastián todo este tiempo. So… hemos disfrutado estos días del placer culpable de acostarnos temprano y ver tele con scaldasonno a todo lo que da.
Anoche, especialmente, luego de regalaonearla con una de mis preparaciones inventadas (esta vez, pollo a la mostaza y miel con ensalada verde, hierbas y yogurt natural), y viendo que la película que traje “Mona Lisa Smile” (otra para la lista que todos han visto menos yo) estaba sólo con subtítulos en inglés y chino, así que imposible verla juntos, ya que mi señora tiene la extraña pulsión de no querer aprender inglés what so everrrr…
Nos pusimos a ver “La Granja Vip”.
Un solo comentario:
¡¡Que tipa más pesada y pedante y rota y AAAAAAAGH es la Pamela Díaz.!! Agarró la misma estupidez de la Patricia Maldonado, la Savka Polak y el resto de los seudo opinólogos: ¿desde cuando es una virtud “decir todo lo que pienso”? Eso es pelotudez, perdónenme. Desde el momento en que empiezas a decir todo lo que piensas sin filtrar, sin un mínimo de respeto –más aún en un Reality donde tus acciones repercuten directamente en tu estadía, como ciertamente se vio anoche, por segunda vez- y sin una molécula de sentido común en tu cuerpo, ¿cómo pretendes seguir siendo un “rostro”?. Según supe, los ejectivos de Morenita todavía no le renuevan contrato. Obvio! Si sacas 80% para que te echen y cuando entras otra vez sigues siendo igual de pesada –y peor aun, argumentando que “no entienden mi sentido del humor”, o “no tengo por qué cambiar para el resto”-, te estás quitando las posibilidades tú solita.
¿O tú le renovarías contrato a alguien así, como imagen de tu marca?
Tapón de goma, mes amies.
Y luego sigue con que ella es de una sola línea y que siempre es “auténtica”…
Ok, una cosa es ser auténtico y otra ser tonta. Mínimo de sentido común y pensar que, como imagen pública (y nótese que en este país hasta la Carlita Ochoa lo es) no te puedes dar el lujo de ser pedante o caer mal, porque nadie quiere ver a alguien que le cae mal. Duh!.
Así que ándate buscando otra pega, Pamelita. Porque así… uf. Ni para Mc Cola.

"Ay, si igual le ROBÉ el corazón al público"

3 comentarios:

Aldea Diaguita dijo...

Generalmente el "decir todo lo que pienso" es simplemente escupir los defectos ajenos sin mirarse uno mismo, por lo tanto es muy cercano al carerajismo (wow, nuevo termino).

Una vieja tactica de defensa

Black Mamba dijo...

Eso dijo?!?!?!?
JUA JUA JUA

:: ritalin :: dijo...

Naaaah, es que he leido mucho la Maxim y me ha dado por ponerle pie de página a las fotos.