21.6.05

Updating!

Uf… ni un solo segundo de respiro esta semana, señores!! Así que mientras espero para presentar una campañita -son las 19.02 y sigo acá- aprovecho de ponerme al día.
El finde estuvo relajado. Entre la llegada y celebrada de los primos de la Romi (uno vive en Canadá y vino con su polola, la otra vive en Madrid y vino con su hijo de 7 meses), asado included, aproveché de sacar del armario mi inglés y practicar su resto. Los pisco sour ayudaron harto, je.

En la noche, métale MTV Movie Awards.
PLOP! Con lo cinéfilo que soy, quedé en blanco cuando la película ganadora (Napoleon algo) sale mejor película del año. ¿De dónde salió? ¿Va a llegar luego? ¿Estará en Torrent?…
Y, claro, el día del padre el domingo. Me llegó por correo un dibujo hecho por mi guatón en el jardín, y me entregó en persona un mousepad para mi computador.
Lo iba a poner, pero me da lata pasarle la cara con el mouse. Ja.
Y la Romi, conociendo lo pendejo que soy, prefirió este año hacerme varios regalitos chicos. Así que yo, cual navidad, abriendo regalos y quitándole las cintas a la Mopa, que casi se atora con una.
Paquete uno (de Sebastián): chocolates artesanales de licores varios. Ñami!
Paquete dos (de la Mopa, fina ella): una caja Roberta Adler con un lápiz topísimo y un encendedor muy design (mmm digamos que el 50% del regalo es de la Romi, porque yo no fumo)
Paquete tres (de Piriguín): un gorro de lana DOO rojo. Justo lo que le pide el invierno de la dama, la pelada del varón. Top.
Corte a almuerzo donde el tata de la Romi , comida donde mis viejos -pollo al coñac hecho por mi vieja, esta vez sin el coñac Napoleón de mi papá, jaja, que casi se murió la vez pasada- y mousse de chocolate de postre, hecho por muá.
Y the end.
Y claro, la semana partió tan pesada que todo lo que he visto ha sido mi pantalla del computador, uno que otro cliente y el cielo llovido de Santiago, mientras trotaba esta tarde en el Gym sacándome el stress de encima.
Fun, anyone?
… because I don`t!!!
Lo unico digno de contar fue la bajada de la canción de mi comercial favorito de Cannes (que empezó el viernes), el de Peugeot 1007 –rayos, por qué no esperé un poco para comprar mi auto- que me llevó a conocer al grupo SIMIAN y su ultimo disco, “We are your friends”.
Escúchenlo, disfrútenlo y pongale pila a esta semana que, para mi al menos, viene con sabor a trabajolismo. Snif.
Y no, no lo tengo. Pasen por Funtracks o algo, manga de piratas.

"Coleeericos, coleeeericos!!!..."

3 comentarios:

Roberto Arancibia dijo...

Pregunta extraña:
a) NN Ritalin?
b) Ritalin NN?
c) ninguna de las anteriores?
(en el último caso avise)

-Es que estoy poniendo Nombres a los links.

Voluntario, claro.

Soorikeit dijo...

Ya man?
just 2 things:
1.- Mopa gives u a gift on fathers day? whata cool pet! i want 1 of them too!
2.- yes, you could. Just sen simian´s song to my Gmail. It could affor it real well!

see u

Black Mamba dijo...

Es "Napoleon Dynamite"...tampoco la cacho. Supongo que será mero celuloide de humor gringo.