28.6.05

Martes con sabor a lunes

Dicen que el ocio es la madre de la inventiva.
Así que, ponte tú, hoy ando inventivo.
O rellenando mis neuronas. O invéntate otra frase retórica para decir que mi pega para hoy no existe.
Pendientes, cero. Ritalin wins.
Y supongo que se veía venir, porque las ultimas semanas trabajamos demasiado, así que mi calva cabeza necesitaba un poco de relajo y refill intelectual.
So, karma included, hoy buscaba cosas entretenidas que ver y me encontré con el Blog de Dios . Buenísimo. Y perfecto para pasar el shock que me dejó el saber que hay que venir el próximo DOMINGO a la pre- producción de cierta cuenta recién ganada. ¿Es el precio por tener una filmación de miércoles a viernes en el Valle del Elqui? Porque si es así, bring it on! I deserve it! I don`t care!...
Porque el próximo miércoles pesco un avión y me pongo frente a una pantallita en pleno Valle del Elqui a mirar como va el shooting, mientras un chef me pregunta que qué quiero comer. Jejeeee. La vida del publicista.
Pero no se confundan, ah? Que no siempre es así.
A veces, te toca hacer casting de modelos.
De bikini.
En vivo.

9 comentarios:

:: ritalin :: dijo...

Naaah, barseo de martes (lunes), no siempre es tan así. La lata de esta pega es que no tienes horario. Eso sí que contrapesa la balanza, no?

Willy dijo...

ja ja ja ja ja... eramos muchos los que sólo queríamos eso, Jirafa... eramos muchos...

Y Ritalín...qué envidia, hombre! (lo del viaje... y lo de los castings, y lo de las modelos, y en bikini... Ufff!)

Suerte en el norte (tomándose un Campanario!)

:: ritalin :: dijo...

Pero los domingos con preproducción, aunque sea viendo minas, no se lo recomiendo a nadie. Tampoco quedarse hasta las 11 pm haciendo un comercial, con los sesos en la mano.
pero bueh, supongo que es el pago por la sacá de cresta, no?

Parche dijo...

Yo tambien habia soñado en hacer castings con mujeres espectaculares en bikini, pero nunca pense en que me pagaran.
Entonces vale doblemente la pena ritalin!. ahora te podi' quebrar con que tienes la pega soñada de muchos.
Saludos Parchesianos!!

Parche dijo...

ups, otra cosa: el blog de dios no se veee!!!, que pasa?

Black Mamba dijo...

Ermmm...pega de no todos los publicistas.
No todos tenemos la suerte de Ritalín (tampoco el pituto...ja ja ja, no lo niegues, si eres como el cuñado de Lagos, ja ja ja)

:: ritalin :: dijo...

Pssss... eso del pituto es más viejo que el hilo negro!! En McCann (por ahí por el 99) entré a hacer la práctica por pituto. Pero de ahí a quedarme...
Aparte, acá en BBDO me llamaron por Headhunter, así que... no a lugar, oye.

Black Mamba dijo...

A eso me refería igual con suerte...y bueno, talento (happy?)

Soorikeit dijo...

QUEREMOS FOTOS DEL NORTE... RECUERA QUE NOSTROS ACA ESTAREMOS INUNDADOS PAR ESA FECHA!!!! JEJEJEJ