22.6.05

Business & Pleasure

Ayer en el gym empecé por fin a hacer pesas –estaba chato de trotar y usar el slide, ¡que cosa más fomeee!- así que hoy soy un dolor con patas. Que no es lo mismo que andar sin ánimo: estoy escuchando mi última adquisición, Dynamite de Jamiroquai, y Santiago se ve tan despejado y claro que no se puede creer el frío que hace 14 pisos más abajo.
Pues bien, good news: parece que se aprobó el presupuesto de Campanario, así que me toca ir por unos 4 días a filmar al norte. A Pisco Elqui, específicamente. ¡Pero crucen los dedos!, porque con mi prontuario de viajes-de-trabajo-que-nunca-fueron, hasta que no me suba al avión –que a todo esto sería la salvación de mis kilómetros, porque me faltan sólo 1,000 para un viaje gratis a Brasil-, no voy a cantar victoria.
El año antepasado, por ejemplo, me tocaba viaje al norte por Ventisquero: Esos comerciales que todavía salen –y que no cambian no entiendo por qué- y que fueron, más o menos, mi idea. Nunca tan paquete ni mal actuados, pero al menos la idea de la mesa en el norte, recorrerlo con gente conocida… en fin. Como creador y redactor de la cuenta, obvio que me tocaba ir al valle de la Luna, laguna Xacsa (¿) y San Pedro…
Pero no contaba con mi jefe. Que, so pretexto de quedarme trabajando en Ripley (mmm que raro, ¿esa no era cuenta de él?), me dejó debajo del avión, para que trabajara en la campaña de cambio de imagen de la tienda. Que no es poco.
Y ahí entra bad luck No.2: dije yo “ok, me quedo trabajando en Ripley- que ya tenía comprada a Cindy Crawford- así que filmo con Cindy en L.A.” Mejor todavía.
Peeeeero, nuevamente, no contaba con Big Boss. Que no sólo cambió los comerciales con Cliente –quedando lo que vieron el televisión, I wash my hands- y dejándome nuevamente con los crespos hechos.
Figurativamente hablando claro, porque habrán notado que no tengo pelo.

En fin. Esa es la triste historia de desencuentros avioniles de mi carrera. He ido a Baires y al sur, a la playa y a festivales… pero ir al norte, que no es malo, con días de filmación cortos porque recién a las 2 abre, y a las 5 ya no da la luz –que tampoco es malo-… uf. Sería el karma que estaba esperando luego de estos días trabajólicos.

7 comentarios:

Soorikeit dijo...

mucho tiempo el mio sin hacer visitas al vecindario , so im back....Respecto a lo del viaje y a quedarse abajo a ultima hora, te digo lo mismo que le dije a un amigo la ultima ves que le tire las cartas: ¨NO PREGUNTES COSAS QUE YA SABES¨, es decir, pa ir pal norte, CONCENTRARSE , zen attittude, y yaestamos en el avion!!!
y que jue!
)postea con fotos desde ya, esta bien?
Azrazos para ¨kente con gahco¨

Gonzaloieb dijo...

Lo único que no me gusta sobre lo de Ventisquero es lo mal que está doblada la voz de la Aldana. Pero ella feliz de "la aventura".
Buenos viajes, envidiable

Black Mamba dijo...

Crespos? Qué crespos? Ja ja ja ja

Y bueno, lo jefecitos regularmente se reservan los viajecitos para ellos ...cómo crees que un subordinado va a hacer ese tipo de cosas!!!!

PD: Igual no me gusta Ventisquero, no son los mejores vinos (no son viña, compran las uvas)

:: ritalin :: dijo...

Gieb:
Sí, la producción completa es un asco. Por eso más lata todavía que no haber ido: el no haber podido estar con el director y en el resto del proceso.
Y Mamba... Ventisquero tiene viñas propias. Son muchisimas hectáreas. Y aunque sus vinos son ahí nomás, el Syrah es la excepción absoluta. Sobretodo el reserva.

Javier Sanfeliú dijo...

Debo decir que el Grey de Ventisquero, Merlot y Syrah, son de la putamadre. Caros, pero ricos. El cabernet es muy duro.

El norte. Ojalá te salga ese viaje, es bueno estar en valles así. Suerte.

pd: no dirijas nada, no seas director, sé estrella, haz campañas increibles y arma tu propio juguete rentable por fuera. Un diario, una revista, un panfleto, en fin, pero sé independiente.

Chao

:: ritalin :: dijo...

Mmmm... no es malo eso, ah?
No me voy a meter en radios pa no cagarte la onda (jaja), pero una revista o algo así no es malo. Schkolnick y Miñano no la hicieron nada de mal con la Blank. No sé ahora, pero el primero número al menos vendió sus espacios casi 2 meses antes de salir a la venta.

Soorikeit dijo...

ya
si armas revista lola ousider, yo me ofrezco pa escribir de todo
(tengo cuuriculum y buenas referencias -no es chiste-)
si no
un panfleto pa marcha estudiantil tambien eds ciueca
jeje