1.5.05

Fin de semana

Sábado (lalalalala), terminamos a las 18.30 y nos fuimos a ahogar el cansancio con una botella de Amarula. A la hora, miraba impresionado la capacidad que tiene la Romi de hacerse “amiguis”: Yo jugando con Sebastián, mientras la Mariella y la Romi conversaban “cosas de mujeres” y fumaban en la terraza. Plop.

22.00, olvido reservar en el Eladio`s y nos mamamos 45 minutos de espera con Sebastián y la Romi, pero totally worth it.
01.00am, “Chicago” en DVD, acompañado de la Mopa. Nadie más aguantó el sueño.

Domingo, lacio y soleado. Almuerzo donde mis viejos (donde inventé el Piscoco sour, que nadie pescó pero a mi me gustó mucho). Noche: dvd “Hide and Seek” acompañada de mis infaltables Kuntsman de miel, pop corn… y la Romi. Que, aleluya, duró toda la película despierta.
Uf… ¿y mañana ya es lunes?…
Debiera existir el día Osvaldo.

3 comentarios:

Black Mamba dijo...

Osvaldo?!!!!!!!!!!!!!

:: ritalin :: dijo...

QUÉEE?!!... Me vas a decir que no conoces el comercial del "Día Osvaldo", de Quilmes?!!.. Andáaa...

Black Mamba dijo...

Nop, never seen it