4.5.05

Soundtrack invernal

Estoy escuchando Elearon Rigby de los Beatles… y creo que es lejos la canción más invernal que existe: por lo melancólico de los violines, por la letra… y por el hecho de ser Inglés, en mayúscula. Niebla, abrigos, lluvia.
Y beatles, claro.

3 comentarios:

:: ritalin :: dijo...

Las dos… y ninguna. Pensábamos casarnos más adelante (mucho más adelante! Onda con casa, auto y todo listo), pero cuando quedó embarazada fue como “Ok, se adelanta todo”. Y como yo no quería perderme nada del proceso, y tenía plata ahorrada como para no molestar a nuestros viejos con los costos, le dimos el vamos. Best decision ever!

:: ritalin :: dijo...

En mi caso fue bien heavy, porque por mucho que lo habíamos hablado y estaba super enamorado de la Romi, yo era de la idea de viajar, vivir solo un tiempo y carretearmelo todo antes de “sentar cabeza”.
Fue una decisión que, al principio, me dejó con la idea de que había terminado mi vida como la conocía, pero que de todas formas tomé por el bien mayor de tener a mi hijo en una familia establecida (y no es del “qué diran” ni mucho menos, sino que por el lado de su propia formación, de vivir con papá y mamá, y sobretodo de mis ganas de vivir el proceso en todo momento). Finalmente, claro, sacrifiqué el carrete y las trasnochadas y las curaderas… ¿pero qué sacrifiqué finalmente? Porque perdí algunas libertades y amigos –muchos aun siguen carreteando y no entienden cuando les dices que tienes que planificar los carretes como 1 mes antes-, pero lo que me llegó a cambio me cambió totalmente la percepción de la vida. Me dio un propósito más allá de carretear y conocer minas y vivir la vida loca. Estar con tu familia, vivir los primeros pasos de tu hijo, enseñarle, ¡formar a una persona! se siente mejor, y te deja mucho más lleno que mil años de vida light.

Ahora veo a mis amigos solteros y casi treintones, y veo que les falta algo. MBAs, Postgrados, departamentos que decoran con 20 sueldos… cosas que hacen para llenarse la vida, pero que finalmente los sigue dejando vacíos.
Eso, fue lo que realmente cambié.

Black Mamba dijo...

menudo diálogo que tienen uds. dos!