20.5.05

Hoy no sigo a mi mano

No sé si les he comentado alguna vez, pero esa mano que salía en la publicidad de Piensa Positivo (pop popo pop pop…) es la mía. Síiii, yo fui el creador del ícono (re difícil, ah?) y parte del equipo "creativo", y Schkolnick (el fotógrafo de la Blank) se paleteó con la foto. Así que tengo una mano-modelo.



En fin. Me acuerdo de eso porque hoy no me siento nada de positivo. Les iba a comentar la comida de beneficencia a la que fui anoche en la Católica, pero no me da el ánimo. Me duele la cabeza, me duele la garganta, perdí mi sesión de aerocombat por ir a presentar una campaña de EFE al centro (lugar que odio a menos que sea bajo mis propios términos)… Y bueh, la recompensa fue el almuerzo con los clientes más tarde en un restorán bien rico (tabac o algo así).
Pero qué. La imagen no es nada. Eso no me quita la lata. Tenemos revisor de ideas para una licitación top secret el mismo martes en la mañana, así que rico tu fin de semana largo. Y son las 6.22 y hoy salimos a las 15.00 pero sigo acá con los bocetistas viendo cosas de la nueva campaña de “cierto producto” (también top secret) y esperando al chofer que me pasa a buscar para ir a la filmación de AFPs. Un comercial horrible que no es ni mío -porfa recuérdenlo cuando salga al aire- y que seguro que me va a tener hoy, viernes-de-fin-de-semana largo, hasta por lo menos las 9 de la noche en plena Ciudad Empresarial comiendo cosas que no quiero de un Catering que no me interesa porque el único hambre que tengo es por estar en mi depto. con el scaldasono, mi tapsín, la Romi, Sebastián y la Mopa (mi perridícula), viendo una película si me da el cuero.
En fin. Mándenme buenas vibras porque las necesito. Mañana me voy a la parcela del Tato en Isla de Maipo y me daría mucha lata pasarlo encerrado entre blocks con ideas malas y estornudos. Ojalá se me ocurra algo rápido, zafe bien y descanse.
I really need that. Esta semana fue mucha competitividad, mucha mala vibra, muchos dedos tipeando rápido y muy poco tiempo con mi hijo.
Ya. Me descargué. Gracias por eso. Hasta el martes.

Pd: Ya, ok, no todo fue tan malo hoy. Me compraron un buen aviso para EFE y me gané un vino en una encuesta de OMD.
PD 2: Que lata y que vanal este post. Pensaba dejarles algo digno de leer este fin de semana y les dejo algo digno de edición... pero le voy a hacer caso a la Pame y dejarlo. After all, this is my space, right? Who needs shrinks.

5 comentarios:

Soorikeit dijo...

Estimado Rita:
Te cuento qu yo hoy le dije amis amigos, tan de la saludy consultorio provincianos como yo, "te acuerdas de la mano de PO POPOPO POOOOOOOPO.... O DE LA VOZ DE ZUCOSOS O DE LOS DISFRACES DE caliente con gasco e ó?... Si porque, me responden ...POR QUE EL ME ESCRIBE A Mií (lease como niño chico sacando pica).... gua en serio, si poh, uh que eris impotante perez...PA QUE VEAN LES XDIJE YO..

le conte como a 5 amigos diferentes hoy... incluso uno desconfiado me dijo que era demasiado para una sola persona...

asi que buenas vibras, tu trabajo funciona, no se estrese, y va a salir algo gueno.
rtiempo al tiempo no mas
que la federacion de blogueo confia en usted y en su sanidad mental...

otro abrazo y no SE CALIENTE LA CABEZA POR HUEAS NI POR HUEONES
amen!

Anónimo dijo...

"Who needs shrinks."
I do.
R.

Instantes ~ Fugaces dijo...

Oh!!! a mi me gustaba esa propaganda, en cierta forma servía.
besos

Black Mamba dijo...

So Do I... shrink needed

:: ritalin :: dijo...

Jajaja... sí, Pérez, es como musho, pero créeme (Mamba te puede corroborar) que justamente por eso me dicen Ritalin. La Mano del Piensa Positivo, locutor de Entel PCS (hasta el año antepasado), la voz de Zucosos, voz de emergencia de Chocapic... Por lo mismo, no me imagino trabajando en otra cosa.