18.5.05

El fin del zapping

Con lo hiperkinético que soy, hay temporadas en que me da por vivir el día a la rápida, sin razón aparente: apenas hojeando los diarios, saltando de una campaña a otra sin profundizar mucho, picoteando conversaciones, navegando por internet pero sin meterme realmente en nada...
En otras palabras, haciendo zapping mental.
Este último tiempo, finally, terminó esa etapa, que me suele dar pre tiritón en el ojo; y me doy cuenta de que eso de picotear la vida me da justo cuando necesito unas vacaciones. No se me ocurre otra explicación, porque apenas llegando a PC me leí todos los libros que encontré, conversamos mucho con la Romi y como que relajé el cortex.

Esta semana -blame it on the blogs- he conocido gente y lugares muy interesantes. Me he reído con Zuricato, he escuchado lo que San Feliú recomienda, he disfrutado cual buen vino la prosa increíble del blog de la Marce...
He disfrutado.
Como les conté en el post anterior, sea el huevo o la gallina, ando como aspiradora leyendo y escuchando y mirando y escribiendo e inspirándome. Y supongo que por el Blog también es que estoy más contemplativo. Con los ojos más abiertos a todo lo que (me) pasa. Y es que, claro, al llevar mi cerebro de zurdo al mundo binario, me obligo a ordenar mis pensamientos. A meditar con el teclado.
A terminar con el zapping mental.

Mi soundtrack de esta tarde, sad as the day, "The Blower's Daughter" de Damien Rice. Increíble.

6 comentarios:

Soorikeit dijo...

rara la guea esta del BloG , POH RAVOTRIL.... YO ME NEGUE UN kilo a esta huea .... y aqui me tienen , TODO LO QUE ES PEGADO...
ok
desconecta el sapin, pero plis, no desconectes tus post,
estamos?

Gonzaloieb dijo...

Es increible como he podido encontrar cosas más interesantes que los medios oficiales en los blog. Ya muchos son una adicción, sí, algunos una basura... pero es bueno abrirse a conocer otras opiniones y puntos de vista.
Saludos

Q dijo...

Yo me paseo casi a diario porlos blog de mis link, y los leo... n escribo muy a menudo, pero es csi un necesidad antes de dormir el leer...

Soorikeit dijo...

a VER:
ACABO DE REPASAR TU BLOG ENTERO... y me parecen varias cosas...como que frente a tu vida (al starsistem en que te mueves) la dura que yo soy un campesino -jejeje-. Sin intencion de darmelas de malo, ni de intelogente, huelo algo de competencia...y la mayoria de las veces competencioa implica "demostrar algo"... y por lo visto el medio publicitario ES LO COMPETITIVO...y como el lema de mi colegio era "el trabajo todo lo vence" yo fui el hombre mas feliz cuando me deje vencer. LA DURA.

osea, cuando deje de taratr de ser mas delante de mis smigo, de ser el mas informado, el mas lolo, el con una opinion mas inteligente.... el que se podia cagar a cualquiera en cualquier situacion... cuando deje de querer ser "el bacan pa tapar mi inseguiridad" puta que me relaje.
Ok, no soy gran cosa , pero puta que legitimo lo poquito que soy. En serio.
Te leo y leo lo "bacan" de las historias de Eaton Ellis. Es mas, pudo casi asegurar que despues de los yuppies en los 80 y los periodistas y modelos en los 90, el gremio mas top en nustra epoca son los publicitas, el AD system.

Pero veo que hay un ritalin buena gente abajo de todo eso "so nice to see"... de todo eso tan Ad-System-politically-right.
Si.
Cuidalo.
Ya tienes suficiente "validandote", "compitiendo" en la pega pa seguir en esa en el gimnacio, y en la disco y la guea. o no?
ok soy un ueon naive y pido disculpas.
si
Por otro lado, de repente quiero que me cuentes mas de eso de la autopercion , el ki y tal.... que necsito de esas cosas a veces pa mis niños (tanto mis amigos o mis pacientes, qu a veces terminan sieno lo mismo) JAJAJAJAJAJ

pERO BUE
ES LO QUE HAY
SORRY PO LA LATA
(si tienes alguna"voz" impotante quie cuidar, avisame, que trabajo en eso desde la salud de algun aprieto te puedo sacar, ademas, por ser tu es gratis)

Y QUE VIVA EL TERCER SECTOR MIERDA Y LA ECONOMIA SOCIAL y que jue
Eso

:: ritalin :: dijo...

Sí, esta pega es demasiado competitiva. Los premios, los egos... Y, claro, normalmente no soy de los que cae en el juego. Pero estoy en una etapa de mi carrera en que justamente estoy por pegarme el salto a Director Creativo, así que demostrar y ganar y competir es pan de cada día.
Por suerte, no tengo que hacer taaanto para demostrar lo que valgo, y tampoco compito tanto. Me limito a demostrar lo que hago y a sacarme la cresta todos los días.
pero gracias por el comentario. También lo revisé hace unos días completo y lo empecé justamente en una etapa muy light de mi vida, así que bueh. Acuso recibo.

Marce Infante dijo...

Oye Ritalin, no he tenido el minuto de leerte entero. Pero voy de a poco, te lo aseguro. Se que no tengo que defender a mi amigo Perez por su comment, solo quiero decir que Perez es un hombre notable, sincero, genial, entretenido, certero y lucido. Es mi amigo de hace años y aunque nos perdimos un rato por ahi, hemos vuelto a ser amigos y eso es muy groso. Todos neecsitamos a Perez en nuestras vidas, eso te lo aseguro
(gracias por tu piropo a mi manera de escribir...de verdad)
Cariños