29.4.05

The return of the space cowboy

Mientras escucho Jamiroquai, medio chambreado por el almuerzo en el Pura Carne –institucionalizado por mi grupo de trabajo como EL lugar para almorzar los primeros viernes de cada mes-, me preparo para mañana. Para la última vez que participo en la competencia de Young Creatives de Cannes. Ya he ganado Oro en New York y en Fiap, donde entran más de 5.000 piezas. Esta vez, somos sólo 30 duplas compitiendo, todo el sábado, por la mejor pieza del año. Made live.
El premio, viaje con todo pagado a Cannes para competir ahí. (Y claro, si ganas allá, contrato confirmado en una agencia internacional. Onda ganarse el loto x 10). So, la expectativa de cambiar tu vida forever –la primera y ultima vez que participé salí segundo-, se convierte en mariposas en el estómago. Nervios. Adrenalina. Surrealismo.
Eso.
Deséenme suerte!…

2 comentarios:

Black Mamba dijo...

Y yo sólo diseño unas etiquetitas para mañana y me debato entre las psoibilidades de regalo para una amiga.

plenu dijo...

Me titulé hace poco de Publicista, quiero ser redactor.... tu conoces la realidad del "microcirculo" chileno mejor que yo. ¡Todas las ganas de llegar lejos!, ¡Toda la fuerza!, ¡Toda la esperanza que tengo!, la convertimos en buena onda y la ponemos en tu bolsillo. MUCHA SUERTE!!!!