27.5.05

Testigo

Testigo recibido de: Marce (a la derecha está su link)
* Tamaño total de los archivos de música en mi PC: (Mac, no PC). Hice limpieza, así que SOLO 600 y tantos MB
* Último disco que me compré: el que viene en la RockdeLuxe (el resto, todo pirateo)
* Canción que estoy escuchando ahora: This World, de Zero 7
* 5 canciones que escucho un montón o que tienen algún significado para mi:
1: Blower`s Daughter, de Damien Rice.
2: Y ahora tengo un novio, de José Cano. Porque también tengo un hijo de 3 años y cada vez que la escucho se me paran los pocos pelos que tengo.
3: Vos Sabés, de Vicentico. Porque voy a ser papá otra vez. Mi sondtrack de la semana.
4. Lady, de Lenny Kravitz. Because I`m crazy for my little lady too.
5. Across the Universe, Fiona Apple. Porque es lejos la mejor letra que he oído en mi vida.

* 5 personas a las que les paso el testigo:
1. Mamba
2. Pame
3. Cacho
4. Roberto
5. San Feliú
* Otros blogs donde pasó el meme: Pregunto lo mismo: ¿quién es Meme?

4 comentarios:

Soorikeit dijo...

no cacho que s esto de testigo ¿ytu si?

puedes explicarme?
es como una cadena?
los estudiantes universiotarios tiene mi cerevro en toma tb.....

Black Mamba dijo...

eso de pasar el testigo significa que tengo que responder las mismas cosas?????
Mi no entender

Willy dijo...

Como toooooodos los blogs que visito, caí en el tuyo de casualidad, y lo encontré la raja, notable!... por tres razones fundamentales:
a. el tema de Vicentico es muy bueno, y siempre me llega (yo no tengo hijos ni nada parecido, pero bueno... todos somos hijos ¿no?)
b. tus comentarios son frescos, acertados y (lo mejor de todo) sintéticos y directos
c. me gusta el hecho de que esté relacionado con la publicidad, el cine, las filmaciones, los soundtracks, etc... y que cuentes tus experiencias en la pega (una pega que muchos soñamos...)

Muy buen blog... Saludos.

:: ritalin :: dijo...

Sï, tengo entendido que el testigo -su nombre, supongo, como en las postas-, se lo pasas a todos los que conoces.
Y gracias por el comentario, Willy.