3.5.05

Un LEON con ganas de un LION


Young Creatives 2005
Originally uploaded by ritaleon.
La premiacion del Young Creatives se adelanto para hoy y no les explico la ansiedad que tengo. Entremedio, cambiarle la batería a la moto -por insoportable que me resulte, tuve que venir en auto en la mañana para pasar a comprar una nueva- y la campaña que estoy trabajando para la licitación de Campanario. Con todo, ando medio lento. No sé si es mi subconsciente que me acaparó neuronas para seguir trabajando, o simplemente ando en esos días en los que solo quiero que pase algo. En este caso, la premiacion. 19.00 pm. Brrr... Y es que, aunque me pase ene rollos con lo que pasaria si gano, prefiero no hacerme la idea para no decepcionarme, pero tener toda la energia puesta en ganar. Actitud zen. Al fin y al cabo, se que hicimos un trabajo buenisimo, y con eso me debiera bastar.
Sólo que las mariposas en la guata siguen ahi.

De la Rucia, no he sabido nada. No he tenido tiempo de organizarle algo, pero me da lata que, si se va a ir de viaje por tanto tiempo, haya sido yo el que ha hecho las últimas 4 llamadas. En fin, debe tener muchas cosas que hacer...pero eso no quita unas ultimas llamadas a tus amigos, no? Sobretodo si no estás trabajando.

Lo que es yo, totalmente full. No he llamado a nadie, no he salido (de no ser por el cumpleaños de anoche) y ni siquiera he intentado organizar algo para el fin de semana.
Tengo la vida paralizada por el premio este.

Asi que sigan con las velitas prendidas. Hoy en la tarde me di cuenta lo oxidado que tengo mi frances, y que estoy totalmente broke luego de Punta Cana, y que un McDo vale como 8 lucas y que cero posibilidad de ir con la Romi... pero ir a Cannes, ¡el Oscar de la Publicidad!, ¡la meca del cine arte! y a escasos euros de distancia de Paris?
Uf. No. No hay pero que me valga para seguir pensándolo.
â?|0
Aaaaagh! Quedan 2 horas para sacarlo de mi sistema. Para bien o para no-tan-bien.
Así que nos leemos luego. O mañana.

4 comentarios:

Black Mamba dijo...

Adónde se va Karlezi?

:: ritalin :: dijo...

A CHINA! Como el Koke y su tío tienen esta empresa que les hace la ropa a Falabella, Ripley y A. Paris, tenía que viajar una vez al mes a China... así que les sale mejor irse para allá por un año y ver cómo les resulta el cambio.

plenu dijo...

Vamos a reemplazar el Ritalín por un Diazepan, al menos por hoy ¿Te parece?. Mierda mierda.

Black Mamba dijo...

a China?! Medio viaje!
pero...se va a China-China o a Hong Kong? Onda, China colorada o China colonia inglesa?