2.5.05

¿Y ya es lunes?

Pre-data: No voy a contar nada del Young Creatives porque, aunque tengo mucha fe en el aviso que hicimos, recién el miércoles es la premiación así que better not to think about it.
Hoy, la ley de Murphy me pegó fuerte: Madrugué –léase 7.20 am- para una reunión con los de Pepsi y mi moto no partió. Así que, en vez de irme a la reunión tuve que virar, adelantado, a la oficina. A leer el diario, mombardearme de Capuchinos para no dormirme y hacer hora.
Luego, en la reunión de pendientes me doy cuenta de que la semana más socialmente activa del mes, es la semana con más trabajo: Hoy tengo un cumpleaños, el miércoles es la premiación de Young Creatives (lalalalalalala), la Romi tiene invitadas a las minas que conocimos en Punta Cana –nota mental: huir del club de Lulú a toda costa, planear algo ese día- y el jueves mi mejor amiga se va a China, así que hay que inventarle una despedida entretenida.
IF the machine does not eat me.
IF i`m capable of make the good-and-fast job that I`m usually good at.

2 comentarios:

Ceci dijo...

Uff, me stressé de sólo leer tu post. Por suerte que el fin de semana pudiste darte un gustito: con tu noche de “cine en su casa,” acompañado de tu señora y unas cervecitas sabor a miel. Todo indica que vas a salir invicto del temporal que se avecina.

plenu dijo...

La vida del artista... (aunque a los artistas no les guste incluírnos en el grupo)
Saludos.