24.7.05

Feliz ganador

Estoy en el terminal, a 15 minutos de volver a Santiago, así que aprovecho de sacarme el tiritón del síndrome de abstinencia con este mini-posteo en un cybercafé.

Efessstivamente, gané el concurso de Valdivia organizado por Los Rojas. Así que, luego de una reunión con Pancho Rojas en persona, en la que hablamos del guión y el hecho irrefutable de tener que filmar en Valdivia (es el festival de Valdivia, duh, cualquier gil se daría cuenta si filmamos en Valpo o Conce)... nos pusimos de acuerdo para que la filmación, sí o sí, se hiciera el finde.

Y ahí me salió el bipolar. Por un lado, he estado super ausente con la Romi y Sebastián por Campanario, Pepsi, Belmont y filmaciones varias... pero, como me recordó Pancho, ¡soy el feliz ganador! Así que, como los de la Productora me bautizaron asì, disculparán mi prosa en tercera persona de acá en adelante, pero me quedó gustando el nick.

Sábado en la mañana
Feliz Ganador camina mochila y saco -porsiaca- en mano, a Rojas Films, que está como a una cuadra de su depto. Al llegar, lo espera la productora-practicante (nieta de Roby Edwards, pos hombre!... pero muy simpática), y el otro practicante llamado "Poeta" (porque tiene una enfermedad llamada "cuerpo de poeta" con la que no puede hacer ejercicios. Al día siguiente, cuando le cuentan el por qué del mote, Feliz Ganador saca abdominales de la risa.

Al llegar, la cabaña está con la chimenea prendida. A Feliz Ganador le dan la pieza matrimonial con vista al mar, con terraza, playita y todo, y parten en patota a comer al Kuntsman, donde feliz ganador prueba el Spatze (o algo así), salmón al limón y miel y, of course, un par de Kuntsman de miel.

Domingo
La gente del mercado de Val-lluvia revolucionada y mirandonos con cara de locos: llovió ayer, lloverá mañana, y estos tipos con la 3ra. compañía de Bomberos que hace llover sobre el encuadre con sus mangueras, porque hoy el día está despejado. ¡¡EPICO!! A feliz ganador casi le come un pie un lobo marino, Poeta no se puede sacar el olor de pescado y Pancho queda totalmente empapado...  pero están todos felices de todas formas. Sobretodo Feliz Ganador: Pancho Rojas le da la venia  para filmar su comercial, ¡¡su primer comercial como director!!
Wow.

Uf... Y eso fue, más o menos, mi domingo. Todavía no me puedo quitar la escena wagneriana de los 4 bomberos con sus mangueras apuntando al centro de la plaza de Valdivia, haciendo lluvia mientras un viejito mira el espectáculo apoyado en la pared de la Salcobrand, comiendo cabritas.
Porque de que fue todo un espectáculo...

Así que ahora me subo al bus y espero dormir lo necesario como para hacer del lunes el domingo que nunca tuve.
Nos vemos!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me gusta la Kunstmann Miel, a pesar q digan q es cerveza de mina, q se jodan,..yo soy fan...

:: ritalin :: dijo...

JAJA, IDEM. De hecho mi señora se rie, porque la última vez que me compró algunas, una pareja de Gays estaban sacando tambien y le comentario "Ay, si son muy muy ricas, no?"...
Como dirían los del portal, "tomo Kuntsman miel... pero no soy gay"... jaja.

Polilla dijo...

Yo AMO la Kunstmann, es lejos micerveza preferida junto con la Guiness. Ahora le hago publicidad con un bolso Kunstmann con el que me paseo por todo Madrid.
Ah! Y te agregué a mi lista de Sugerencias del Chef.
xxx

Black Mamba dijo...

Ahhhhhhhhhhh, mi Val-lluvia keriiiido. Como buena Val-lluviana amo las Kunstmann.
¡Una Torobayo, por favor!

Soorikeit dijo...

torobayo en columna...oh si... y despues caminar hasta el mercado fluvial pa pasar el bajon de hambre. si
se pude hacer...curado y todo se puede hacer (curado y todo, yo lo hice DE NOCHE!!!!)