Acabo de ver la última gráfica creada por Ogilvy Argentina para Sprite y su nueva campaña “Las Cosas Como Son”
Noten como estos tipos aún con un concepto tan simple se dan el trabajo de darle un look totalmente propio. Totalmente cool.
Bueh, no por nada la campaña de TV ganó Grand Prix en el Sol de Iberoamérica.
Estamos lejos, eh?... Anda a venderle algo así a un cliente chileno.
20.7.05
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
5 comentarios:
He visto los comerciales en el cable, están muy simpáticos.
A todo esto, no se puede ver nada, te pide clave y usuario.
Si en "la París del sur" la llevan...
Por eso me preocupa la llegada de los "che"...¿Aporte o competencia desigual?....
Leí tu post anterior..... Quiero que seas Presidente,Senador, Alcalde.....no sé, algo!!!! Simplemente me representas.
Naaah, la empírica lo dice: luego de la crisis llegó una avalancha de chès... que con el tiempo se fueron desinflando solos. Estamos tan lejos de la realidad argentina que los únicos que podrían optar a venirse para acá (en lugar de Europa o EE.UU.), son los che chantas. Sin desmerecer, of course, a muchos amigos que tengo y son argentinos. Me refiero solo a los que se vinieron aprovechando el exitismo argentino y colgándose de eso. En publicidad, al menos, pasó mucho. "Aaah, es argentino. Debe ser seco". Don`t worry. Los realmente secos no vienen a Chile.
Publicar un comentario