13.7.05

El hombre cabeza de arte

No, no es un superhéroe... Pero viene a salvarnos de todas formas.
Rewind:
Anteayer fue la llegada oficial de los 4 nuevos integrantes de la agencia. Entre ellos, el so called Head of Art. Fernando Riveros. Un tipo que llegó de europa con la maleta llena de Cannes y Londons y blá. Seco. No seco “para Chile”.
Sino que seco. Punto. For real.
Así que ayer se juntó con todos los directores de arte de la agencia y marcó la cancha:
¿No tenemos biblioteca? ¿No tenemos libros de tipografías? ¿No tenemos los books de los fotógrafos ordenados y con los teléfonos a mano?...
What the fuck are we waiting for?!!!...
Hoy parte una nueva etapa en la agencia. Y que rico estar metido en ella. Hasta las patas. Y acompañado! Mi dupla, que la notaba medio desmotivada entre tanta POP, carta comercio y pajas varias, salió de la reunión con los ojos brillantes. “Hay que hacer cosas para premio”, me dijo.
Y yo sonreí.
My partner`s back.

3 comentarios:

Unknown dijo...

te felicito por la nueva etapa.
yo definitivamente necesito una nueva etapa en lo laboral, así que si saben de algo llame ya! periodistilla con interés en el rubro gastronómico busca aumentar sus ingresos. Responsabilidad a toda prueba, creatividad e ingenio son algunas de sus cualidades.

Roberto Arancibia dijo...

Buena, ojalá que el desembarco español ayude a la estrategia creativa. Y que lleguen los clios, lions, chupetes, effies, soles, estrellas y salud!

-y después lo mandan de vuelta-

Soorikeit dijo...

bueno, no se lo que seran todos esos premios
y me quedo en loq ue soy nomas, puras buenas intebnciones...

estoy endemoniadamente feliz por la bvuelta de tuerca
que t entre en provecho, campeon!