4.7.05

1 día para la filmación y contando!

Irse a filmación es cosa normal en esta pega. Pero ir a filmar al Valle del Elqui por una semana completa (que obvio que le llea Kilómetros LanPass), con tomas aéreas en helicóptero, jeep full equipo para ir a las locaciones (uno para la agencia y otro para la productora, supongo) y días de shooting que no duran más allá de las 5 pm por cuestión de luz, casi (casi) hacen que haya valido la pena la reunión de pre que tuvimos ayer DOMINGO desde las 10.30 a las 4.30 pm.
Casi, porque me perdí ver a mi primo-ahijado que llegó de Francia y que se fue a jugar una changa con sus amigos de la alianza. Y casi, porque el almuerzo me lo guardaron (ají de gallina, ñami!), pero me quedó el sentimiento de haber perdido medio finde de una. Sobretodo porque no voy a ver a Sebastián ni a la Romi (ni a la Mopa) en toda una semana.
Pero bueh, no se gana siempre, no?.
Mi próximo posteo, desde el lugar de los hechos. Cambio y fuera.

1 comentario:

Black Mamba dijo...

Qué envidia!...Postea fotos después