11.7.05

Bad bives

Hoy amanecí con algo raro en el pecho. Suena cliché, pero mientras me duchaba de verdad que sentí que la pena o la lata o algo pesado y gris me agarraba de ahí y me encorvaba el día. Raro. Porque técnicamente no tengo nada por qué sentirme achacado. Vengo llegando del Valle del Elqui luego de 5 agotadores pero increíbles días de filmación, tuve un notable carrete sabatino, estuve con Sebastián y la Romi todo el finde, almorzamos juntos el domingo y pasé buena parte de la tarde con mis viejos y hermanos.
So?…
No es plata. No es salud. No es familia. No es amor. No es stress.
¿Será simplemente que Santiago amaneció de malas?…
Inspirar. Expirar. Tomar. Botar.
Delete. La semana se viene entretenida. Hoy en la noche vemos el offline del comercial 1, mañana filmo Power Of One y tengo un cóctel de inauguración el La Sala, por una exposición que se ve bien buena… así que mejor me olvido del lastre y dejo que mi cabeza guíe la buena onda del día.
Everything is a mind state.

1 comentario:

Anónimo dijo...

...la mayoria de las veces es por nada,... pero se siente con el peso de un todo,suele pasar,y a veces,asi como llega,se va... parece que estuviera en el aire.