9.7.05

Back to scl

Mientras vemos a mi prima que está en la Clínica de la UC, aprovecho de usar su laptop para postear. Talking about addictions!!
Nah, la pobre está saliendo de una operación que mejor ni les cuento -principalmente porque cuando lo recuerdo me mareo- por su displasia, así que apenas me pasaron a buscar al aeropuerto (grande, autopista central!!), Mierdoneld`s de por medio a pedido del nene, nos vinimos para acá.
Hoy es la segunda cita de Hans con la hermana de la Caro y pinta bien. Vamos a hacer gnocis y algo más. Algún postre entretenido de hacer. No sé.
Por lo pronto, si por mi fuera, volvería ahora mismo al valle. Pero con la Romi y Sebastián, que crece el doble cada día que no lo veo.
Que no son muchos, en realidad.
Así que les posteo sólo para decirles que llegué al smog. Adoro Santiago, pero creo que el Valle me remeció el garfield que llevo dentro. Eso, sumado al libro de Bokar Rimpoché que estoy releyendo, como que me devolvieron las energías.
Ojalá que me duren! Porque la filmación de Campanario recién termina mañana, con unas tomas en el barrio El Golf y San Carlos de Apoquindo.
El próximo post viene más interesante, I promess.

No hay comentarios.: