30.11.05

Cortocircuito


Me tomó desprevenido. No pensé que me iba a pasar a estas alturas…
Pero pasó.
I losted it.
Me frikié.
Total y absolutamente.
...
A ver. Rewind.
Anoche me quedé trabajando en los videos de la fiesta –luego de toda una tarde entre productoras, locutores y sobreimpresiones varias-, editando y sonorizando entre cámaras y comida china como hasta la 1.30 am. De ahí, ¡POING! Suena el despertador. Salto como resorte y a la ducha sin escalas; me hago un desayuno to-go flash (mientras mi nana me ve raro, porque eso de que no me guste que me hagan mi desayuno le parece de lo más extraño), corro hasta la moto y vuelo hasta la office..
Al llegar... ZAS!
Frekeado.
Me pideron unas míseras menciones y no fui capaz.
Un texto para L-200? Nah. Nada.
Té supremo? Mmm nope. Ni una idea.
Agotado. Seco. La pesadilla del pibe.
Así que a duras penas atiné a seguir a la manada de poleras negras para la sesión fotográfica para un reportaje de La tercera sobre la “Agencia del año” – ojalá retoquen mis ojeras-, volver a mi escritorio y rumear mi bloqueo.
Tic. Tac. Tic. Tac.
A la hora de almuerzo -cuando volvía a los guiones para la fiesta y casi me jalaba una taza de café- mi buena dupla H me quita el teclado de encima y me invita-obliga a aplicar Terapia de reconstrucción.
En español, piscina, KFC y sol.
Ravotril natural. Justo lo que el doctor recomienda.
Soundtrack: back again. A las 15.00 estoy como nuevo. Cual Birdman, vuelvo al ataque. Tirando ideas. Buscando referencias. Back to rail.
Phew!... me salvé.
El resto del día -y de la noche- siguen normal: se se me ocurrió todo lo que tenía que ocurrírseme, sigo con el video a las 10.30 pm (comiendo una hamburguesa del Fast Good que sí que es good, aunque no vino nada de fast) y tecleando a velocidad crucero mientras juro y rejuro que la fiesta se viene increíble, pero olvidemos una probable secuela.
Porque de esas, solo voy a tener una secuela mental.

4 comentarios:

Black Mamba dijo...

es la edad chiquillo!!!!!!!

LostCause dijo...

yo creo lo mismo
además el género
si fueras niñita, además, tendrías q haber corrido a comprar las colaciones para los cabros chicos, pagarle al jardinero, comprar el pan para la once, y cuidar la compostura.

ja!

Pero no te preocupes, a todos nos pasa, un tiempo estuve tan colapsada que lo peor q me ocurrió fue que una mañana fui a dejar a mi hija al jardín, y cuando llegué allá, caché q nunca la subí al auto! eso es locura :S

Saludos

Andres Palma dijo...

Hey, Hace rato que vengo leyendo tu blog, lo incluí dentro de mis favoritos. Me imagino que su título alternativo podría ser "en la mente de un publicista casado". Tu último post me dejó tranquilo: yo no soy creativo, soy un periodista que trabaja en comunicaciones corporativas y varias veces he hecho shutdown :S

:: ritalin :: dijo...

jajaja.. uf, nunca tanto. Pero casi llegué a eso.