8.11.05

Learning


De vuelta a mi departamento ayer en la tarde, aprendí tres cosas:
1) Que mi odio por las micros es tan obvio y evidente –más por lo de los apretujones y los robos que por snob- que la mismísima Mamba me vio montado en una de las nuevas cuando pasaba por el Drugstore y no pudo evitar gritarme a lo lejos “¡¡¿¿qué haces ahí?!!” Toda la gente me quedó mirando.
2) Que el cambia todo cambia se vino hasta por ahí nomás: a propósito intenté parar a una de las nuevas micros en mitad de la cuadra… ¡Y me paró! Plop. Además, vi a dos personas entrar desde atrás (es más larga la micro, pero como tanta flojera!) y pagarle al conductor. De la máquinita, ni luces.
3) Que por andar jugando cual pendex con la alarma y la partida de lejos de la moto, se me quedó sin batería en menos de 2 semaqnas.
Así que obligado a peatonear un día y medio.
Por gil.

No hay comentarios.: