3.11.05

meme

Siguiendo con el Meme de mon amie Mamba , les muestro mi Wallpaper.
Osea, el pantallazo de mi Wallpaper. Hace un tiempo me di cuenta de que podía hacer un fondo de pantalla más dinámico si lo hacía en Photoshop y copiaba las capas. En este caso (lo cambio todos los meses), cada capa (que luego es un JPG) tiene uno de mis avisos. Luego, en la configuración, pongo la carpeta completa y le pido que cambie cada 5 segundos. El resultado es que la foto se mantiene, pero los avisos van cambiando. Los widgets son de Konfabulator. Siempre tengo el Sing that tune!, el del tiempo y el de memoria libre.
En fin. Le paso la antorcha a Willy y a Chesire


11 comentarios:

Willy dijo...

1.- Misión aceptada (y cumplida!)

Saludos.

W.

Black Mamba dijo...

jajajaja, está bueno

con las antenitas prendidas dijo...

buenísimo fondo de pantalla!
Lamento decepcionarte, la foto no es mía, puchis....todavía no logro sacar una foto a mi ojo con ese enfoque...cuando lo logre la subo.
En fin, muchas gracias por la visita...y sí el mousse de chocolate la lleva!
Saludos

SMB dijo...

vaya, suena interesante la descripción de tu trabajo con el wallpaper. Eso de que cambie cada 5 segundos no cacho. Veré que hago.
Saludos.

:: ritalin :: dijo...

Es re fácil! En "cambiar fondo de escritorio" en vez de seleccionar una imagen eliges la carpeta completa y abajo pones "cambiar cada 5 segundos".
Esto es en mac OSX, of course. Vade retro, pc.

Fco dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Xiao Mei dijo...

NOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! la publicidad me persigue, parece que escucho a mi marido mientras leo el post. Trabajo con photoshop y flas, pero de verdad es casi por inercia ¡como los perritos de pavlov! ja ja ja abro el programa y trabajo segun me enseño mi profemarido y ahora me explota y me pone a pituter en la casa ja ja ja. Y para colmo me encuentro con tu post.


saludos

PD: en todo caso esta bueno el post

Black Mamba dijo...

No sé si es idea mía, pero hoy me pareció ver un repentino cambio de template en tu blog...?????

:: ritalin :: dijo...

Sip. Quería cambiarlo por uno más onda mac.. pero perdí la práctica y necesitaba demasiado tiempo.
Some other time.

Anónimo dijo...

que TOP!
quiero un MAC :(... o cualquier cosa que el tarro añejo que tengo, jajaja :P...
ah!, parece que no haz dado vueltas por mi blogg :P... hay voy a cambiar mis escritorios que puse el lunes :O...

Saludos!!:D
JCM

Francisca Westphal dijo...

Que choro que has tus propias imágenes!!! a mi no se me había ocurrido... de puro bruta no más, en cambio, pongo mis fotitos... saludos desde acá