14.11.05

Enjoy

Todavía no puedo creer que me perdí a Morcheeba y Brazilian Girls.
El primero porque es uno de mis grupos favoritos. El segundo, porque es el disco que estoy oyendo y no me la creo que no las conocí antes como para ir a verlas.
Pero bueh, empezó recién el springtime así que hay harto que hacer para compensar: todavía sigue la exposición de Warhol en el Forestal; en Las Condes está Chagall y un amigo de H está empezando como actor de planta en Gemelos así que hay que ir a verlo.
Entremedio, me debato entre ir a Les Luthiers o De La Guarda. Los dos argentinos. Los dos excelentes. Dolape fue a ver a DLG en Baires y quedó loco, así que le voy a hacer caso. Si sabe tanto de espectáculos como sabe de vinos, estamos listos.
Así que abra la ventanita y apague el computador, oiga. Se viene harto teatro. Se viene buen cine (le tengo fe a Fuga, de Larraín); se viene calor, piscina y días largos. Se viene el California, un restorán en Isidora que le compró a my che friend unas cavas high tech y mucho vino del bueno, así que suena bien. Y el Soya sigue con sus chillouts de finde y el Zanzíbar abrió su terraza de atardeceres envidiables.
Y… Y…
Y eso. Vaigale. Disfrute. Airéese. Pase por entre la exposición de caballos que hay en pleno Isidora, tómese un helado y sáquese el invierno de encima.

4 comentarios:

SMB dijo...

así es señor. Se perdió EL espectáculo en el SUE. Igual raro lo de BG (que de hecho es una pura mina, los demás son locos), ahora existe como una "fanatismo enfurecido" por la banda. Igual genial.

Me gustas cuando callas, tem´´on.

Saludos.

Willy dijo...

ja ja ja ja... éso de los caballos está muy loco... la cagó...

Igual le da un aire lúdico a la calle... lo que siempre se agradece...

W.

:: ritalin :: dijo...

Sobretodo en estos días! que Santiago se vuelve más amigable.

:: ritalin :: dijo...

¿Cuál es el caballo que más les gustó? A mi el de Falabella. Tiene tela de verdad. A lo lejos no se ve. Debe ser justamente porque debes verlos desde cerca. No sirve verlos sobre ruedas.