4.5.06

fast forward thursday

Mi día se me vino cual avalancha. Tal como la descripción que tengo a la derecha. Mil presentaciones, reuniones, sacando comerciales con una mano e intentando comer algo con la otra (mi dieta sigue estoica como siempre, pero por lo mismo ya no puedo darme el lujo de no almorzar). Para colmo reunión de apoderados, el baby resfriado y un SCL en cámara lenta mientras voy de allá p`acá en la salvadora moto.

Pero son justamente estos los momentos en que está por tiritarme un ojo que digo "¿estresado? ¿De qué? ¿De esto?"... No puedo estresarme. No es lógico. Trabajo en lo que quiero, hago lo que quiero y, por último, estoy entretenido haciéndolo. Si ando a mil por hora tengo dos opciones: o hacerlo con una sonrisa y con la punta de la lengua asomando -a.k.a. cara de jugando PlayStation-, o la paso mal y todo se vuelve cuesta arriba: no me concentro, no me salen ideas, la paso mal, trasnocho.
En ese orden.

Así que, si están por estresarse, sigan mi consejo testeado y fresquito: no le den tiempo al stress en llegar. Disfruten lo que hacen, tráguense el vértigo y aprieten las mandíbulas mientras dominan esta vida que se pone tan chúcara a veces. ¡Yiiiihaaaa!... Que siempre después de un jueves viene un viernes.Woosh!

6 comentarios:

Black Mamba dijo...

Uf, mi psicólofo está enseñándome a relajarme y a evitar las ansiedades. Lamentablemente no he sido buena alumna :-(

PD: Pucha, Blogger no me deja postear again!!!!

Mr. Coyote dijo...

Justo estaba pensando en este tema, ... esto de trabajaar para agencia y mas encima tener un mega proyecto paralelo y propio (anoche juge via Telnet con mi nuevo Servidor, Geek Boy Toy)
y pensaba en que de que me estresaba?, tengo mucha pega,.si,.la tengo,..pero es la pega que me gusta, lo pensaba mientras,en mi extremadamente ondera y enchulada moto dejaba atras atascados en un taco a sufridos automovilistas.

Siempre Yop, Bárbara para los amigos dijo...

mmm, yo aprendi a controlarlo despues de varias pasadas por la clinica por problemas al colon y esas cosillas,

salu2 sin estres o con el normal

Morena dijo...

Que buena filosofía de vida.

Y ahí a punta de cañon con la dieta, eri muy perseverante, te admiro.

:: ritalin :: dijo...

UUUUF, la perseverancia me bajó hace poquito. Gracias igual, jeje.

Mi pepita de Ají dijo...

pusha que teni razon ritalin... al final es mas facil de lo que parece...si hay que hacerlo igual, mejor hacerlo contento. Me gusta leer estos mensajitos que tiran pa arriba...
suerte!!