La máquina. Esa máquina de dientes filosos y manos de hojas rayadas y relojes apurados que te agarra y no te deja respirar aunque patalees. A veces imposible esquivarla. Porque viene rápido y sin aviso.
Y me agarró. Por estos días que sea, me pegó un gancho con la derecha. Y uno, como es zurdo, paf!, seco en el ojo. Cancelando mi viajecillo a Antofagasta con unos clientes, poniéndome una comida de trabajo ayer y tirándome mil cosas para este jueves… para que luego el viernes se caiga de zopetón en la nada misma y el respiro pre finde. Or that I hope.
Boss se va el próximo miércoles de intercambio a McCann Estocolmo por los próximos 4 meses, así que la guaripola me llega justo entremedio de mil cosas. Y el bautizo de Nicolás, y las charlas y el local y el cóctel y yo pataleando (léase post anterior) y manoteando para salir a flote y respirar un poquito…
Pero no.
Esta semana, máquina 1. Ritalín 0.
23.5.06
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
9 comentarios:
vamos animo que se puede....
ritalin siempre puede,
ya veras como cambia la figua a ritalin 1 maquina 0,
un abrazo no mecanico
"Es tu vida. Pero no me hueveesm te encanta tu vida"... ¿Será hora de sacar eso de tu profile? No creo...
Saludos.
Aaaaaajajajaaaaa, SE LO GANOOOOO!!! JAJAJAJA, estaba esperando que alguien me lo sacara en cara. Me tincó desde el momento en que puse SEND!
Un punto para la Vale, jaja.
qué situación la tuya! En cambio una que anda de visita por Valdivia, mirando tranquilamente como llueve desde la ventana, mientras con una mano acaricia el suave pelaje de su perro y con la otra toma un cafecito...ahhhhhhhhhhhhh
VAGAAAAAA!!!
No te pasa que llega el domingo y dices cómo voy a hacer todo eso en la semana!? en que minuto... pero despues cuando llegan los plazos, inevitablemente se termina remando... y llegando. En lo personal me complica más pensar en la cantidad de pega que ponerme a hacerla.
El viejo dicho, no te preocupes... que ya basta con lo ocupado que estás, de que se llega, se llega.
Suerte!
Animo y fuerza que podras con todo, lo tengo claro.
Vamos que se puede!! Siempre habrá un finde para olvidarse de todo. Por cierto, notaste que ya estamos a miercoles? ;)
Saludos!
la envidia, la envidia, jajajja
Publicar un comentario