31.5.06

The thumb is the message

A dos manos. A dos manos y un pie. Con el escritorio lleno de briefs y guiones y dvds con tortas de directores y fotos de modelos. A full. Ritalin reloaded…
Y feliz, fijatÉ. Feliz, empilado, con cafeína en las venas y haciéndole un “gánesela al toro” con esto de ser Director Creativo. Suplente. Pero director creativo at last.
¿Ejemplo? La misión de darle un vuelco a la vía pùblica de unos de nuestos clientes. Harto de donde sacar ejemplos. Acá. Acá. Acá. Acá. Zoom!, mil ideas y cara de velocidad. Embalado con los Directores de arte y alucinando con gráficas de afuera.
Otro ejemplo, un proyecto para abordar de frente a la Thumb Tribe, o a los pendex de 25 o menos –me incluyo no por la edad sino por los gustos- que están hiper conectados. Wap, MSN, iPod, Podcasts. ¿Cómo atajarlos? Ajá... en eso estamos.
Y no frunzan el ceño, que a mi también me carga la publicidad invasiva. La publicidad está cambiando, tratando de taclear al mundo que está cambiando también. Y de paso ser menos atropellada. Más amigable. Más entretenida. ¡Que ganas de ver sólo cosas como lo que vemos en Cannes o en Fiap! Pero para allá vamos. Porque lo que no entretiene o atrapa, no vende.
El nuevo objetivo es entender. Llegar. De verdad! Mejor servicio, mejores productos… y las ventas suben por añadidura. El objetivo es el segundo objetivo.
Así que métale buscar cosas entretenidas. Métale sacar canciones, ver dvds, inspirarse.
Que rico sentirse así.
¡Me encanta mi pegaaaaa!


10 comentarios:

Black Mamba dijo...

A prosópito de "thumb" viste alguna vez los cortos de los Thumbies? BatThumb, FrankenThumb, Thumbtanic o the Godthumb?...Si no las viste búscalas, son excelentes

:: ritalin :: dijo...

Síiii, buenísimos!! Creo que los daban en Cinemax. Voy a buscarlos, se me habían olvidado!
Buen dato.

Angel y Demonio dijo...

Juajuajua! Embaladísimo te leo. Hey! Gracias por la visita, y una vez más, que agrado leerte, alguien tan alegre como tú es francamente inspirador. De donde cresta sacas toda esa energía? ;)
Saludos!

Roberto Arancibia dijo...

Me gustaron las imágenes! La de la Prestobarba es genial, pero no te olvides de dejarle la marca también por el "retiro" así el cliente sentado en el auto cacha quién le auspicia la "se lo limpio tío?"

Y bien por esas ganas!

Uno de la Thumb Tribe, pasadito, claro, me subí tarde de edad, pero uf, parezco de 24!!

maks dijo...

Que envidia sana... ¿sana?

:: ritalin :: dijo...

Jejeee... la Thumb Tribe es más mental que etárea, mi estimado sensei. ¿Prueba? Mira tu pulgar y compáralo con alguien de tu edad. ¡Te apuesto que es más grande! (De hecho por eso se llama la Thumb generation o Generación Gameboy: de tanto apretar botones, ¡seguro que terminamos con el pulgar gigante!)
Y ojo, ah, que los avisos que les mostré no son míos. (los míos están -la minoría,debo decir, el tiempo no me da para mantener 2 blogs) en mi blog paralelo con mi BOOK.
Salu2!

Icy dijo...

Me alegro ene!!! que te guste tu pega... es sencillamente súper top y como lo describes hasta a mi me dan ganas de estar ahi sin tener idea del negocio!!!

Congrats my friend and keep walking!!!

Un besito, como siempre!!! :D

Remiso dijo...

que ganas de decir eso en un par de años más: "!me encanta mi pega¡"
saludos.

Black Mamba dijo...

Creo que tbn voy a buscar los Thumbies para tenerlos.

Anónimo dijo...

Sie der talentvolle Mensch levitra rezeptfrei levitra online [url=http//t7-isis.org]levitra bestellen[/url]