No hay caso. El mundo se confabuló para que mi pesa se quedara estancada. La dieta, bien gracias, pero con la cantidad de cosas que he tenido últimamente, me hace ojitos y se ríe cuando me subo.
Se queda quieta la muy desgraciada.
Pero... A ver: primero estuvo la salida a comprar ropa para el bautizo de Nicolás, que nos terminó sentando el sábado en el Caramaño (se los recomiendo a ojos cerrados: comida chilena muy bien preparada y una atención de lujo; al frente del Tallarín Gordo, en Bellavista). Cuatro horas más tarde, mi cuñado el chef se lucía con la recepción que hicimos para celebrar tamaña santidad. Y uno que no es de fierro… métale sushi, brochetitas, tártaros y champaña. Porque hay que celebrar, pues! Las razones no faltan nunca, oiga.
Al día siguiente, ¡zas!, se me aparece en frente una Pizza argentina. No como las argentinas; ¡ar-gen-tina! de verdad. Con muzzarella de aquellas y tal. Otro punto más para la anti-dieta. Toma.
Y anoche, ni hablar. La despedida de mi jefe que se va a Estocolmo por 4 meses –y mi ascensión interina como Director Creativo por el mismo período)- nos mandó a hacer salús y a comer tablas árabes al Antojo de Gauguin. Un restorán de comida árabe/étnica/de autor que es de los mejores del recién inaugurado Patio Bellavista.
Así que mi balanza sigue pegada en los 8 kilos que bajé. Quedan 4, al menos, y son los que más cuestan…
Pero ya no sé si es una forma de decir, o efectivamente a los 8 kilos te empiezan a bombardear tentaciones como estas.
¿Epílogo? El lunch de hoy en el Tiramisú. Deséenme suerte.
Uf. La voy a necesitar.
30.5.06
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
3 comentarios:
pero es que es cosa de fuerza de voluntad y de querer ahorrar...es decir, NO SALIR A COMER!!!!!!
a todo esto, yo todavía no bajo los 5 kilos que tengo que bajar
Noooo, no se puede. Y no ahorro, porque no pago yo sino la agencia o los clientes! Son los eventos, las invitaciones -indeclinables- y el resto del asunto lo que me mata. Si voy a comer a un restorán, no me importa pedir ensaladitas. Pero si voy a un lugar que es famoso por sus pizzas o su creme brulèe... Osea.
y pa bajar los 5 kilos en 3 semanas... haz lo que puse en mi post "ritalight"!!...
Que lata cunaod el mundo se confabula en tu contra, suele suceder que no quieres salirte de lo estructurado y llegan las ofertas tentadoras, que en tu caso es la comida.
Pero por ahi dicen lo comido y lo bailado no te lo quita nadie....
Publicar un comentario