Pero son justamente estos los momentos en que está por tiritarme un ojo que digo "¿estresado? ¿De qué? ¿De esto?"... No puedo estresarme. No es lógico. Trabajo en lo que quiero, hago lo que quiero y, por último, estoy entretenido haciéndolo. Si ando a mil por hora tengo dos opciones: o hacerlo con una sonrisa y con la punta de la lengua asomando -a.k.a. cara de jugando PlayStation-, o la paso mal y todo se vuelve cuesta arriba: no me concentro, no me salen ideas, la paso mal, trasnocho.
En ese orden.
Así que, si están por estresarse, sigan mi consejo testeado y fresquito: no le den tiempo al stress en llegar. Disfruten lo que hacen, tráguense el vértigo y aprieten las mandíbulas mientras dominan esta vida que se pone tan chúcara a veces. ¡Yiiiihaaaa!... Que siempre después de un jueves viene un viernes.Woosh!
6 comentarios:
Uf, mi psicólofo está enseñándome a relajarme y a evitar las ansiedades. Lamentablemente no he sido buena alumna :-(
PD: Pucha, Blogger no me deja postear again!!!!
Justo estaba pensando en este tema, ... esto de trabajaar para agencia y mas encima tener un mega proyecto paralelo y propio (anoche juge via Telnet con mi nuevo Servidor, Geek Boy Toy)
y pensaba en que de que me estresaba?, tengo mucha pega,.si,.la tengo,..pero es la pega que me gusta, lo pensaba mientras,en mi extremadamente ondera y enchulada moto dejaba atras atascados en un taco a sufridos automovilistas.
mmm, yo aprendi a controlarlo despues de varias pasadas por la clinica por problemas al colon y esas cosillas,
salu2 sin estres o con el normal
Que buena filosofía de vida.
Y ahí a punta de cañon con la dieta, eri muy perseverante, te admiro.
UUUUF, la perseverancia me bajó hace poquito. Gracias igual, jeje.
pusha que teni razon ritalin... al final es mas facil de lo que parece...si hay que hacerlo igual, mejor hacerlo contento. Me gusta leer estos mensajitos que tiran pa arriba...
suerte!!
Publicar un comentario