16.5.06

Rayando

Hoy ando igual que niño chico, asombrándome de todo y de todos. "Stay foolish; stay hungry", dijo alguna vez Steve Jobs, Mr. Mac para los amigos. Y wow, hoy sí que le estoy haciendo caso.
Quedé pegado mirando a mis hijos en la mañana. Pegado con el post de la Pame y el trabajo increíble del escultor Ron Mueck. Pegado con los colchones de hojas con que amanecieron las veredas de Lyon hoy; el aroma a tierra húmeda y los reflejos del sol en los charcos de agua en la calle. Pegado con los edificios por fin limpios y brillantes de Sanhattan.
Pegado, totalmente pegado, con el casco abierto y mirando el cielo hasta que me dolieron los ojos.
Estuve pegado conversando con H que está en París y que me saca en cara a cada rato que por qué no fui (si fuera por mi, me envío por attachment ahora mismo!), y con las fotos de Danumpa en España, que también me grita que cuando parto a mi archiprometido peregrinaje europeo.
Uf, no sé. Todos quieren que viaje, excepto la carita de mi guagua de 4 meses.
No me lo podría perder ni por 2 días.


En fin.
Ando introspectivo hoy, parece.
Relajado. Cargado. Empilado, pero tranquilo.
Ojalá que me dure un rato. Me gusta la sensación.

Soundtrack del post: Other side of the world, de KT Tunstall (Eyes to the telescope, 2006)

3 comentarios:

Angel y Demonio dijo...

Es definitivo, adoro tu blog. Gracias por permitirnos satisfacer nuestro voyerismo con tan buenos artículos. :)
Saludos!

:: ritalin :: dijo...

Uf, gracias por las flores.

Siempre Yop, Bárbara para los amigos dijo...

no pierdas esa capacidad de asombro, mira que cuesta recuperarla

Salu2