30.9.05

Food & Emotions

Ahora entiendo a Laura Esquivel con eso de que la comida y las emociones van de la mano.
Porque esta semana me pasó. Big time.
El martes, por ejemplo. Lunch en el Due Torri.
¿Motivo? El ofrecimiento para cambiarme de agencia.
Machas a la parmesana, cabernet y pasta para masticar mi decisión y los nervios.
Más plata, claro. Y el ofrecimiento de Dirección Creativa en un plazo establecido…
Pero siento que todavía no es el momento. Todavía no logré lo que vine a lograr.
La Romi. La guagua. Sebastián. Mi carrera.
Todos me decían D-e-c-í-d-e-t-e. Now.

Hasta el postre no sabía qué decir…
Pero decidí pasar.
No.
Gracias, pero no.
Al menos no todavía.

Dos. El miércoles. La despedida de Richi y la Yorka.
Me tocó emocionarme entre cerveza japonesa, sushi y mariscos a la plancha. Esta vez, la mezcla vino con risas y despedidas y abrazos. Soul attach con soundtrack japonés y discursos sentidos.

Tres. Jueves. Comida tardía (odio la palabra “cena”, aunque sea la correcta) con la Romi. Luego de una semana infructuosa de la mano del Bendito Seas, y un cuasi trasnoche obligado, disfruto de mis rolls del Akai con la Romi, su guata movediza y una conversación de aquellas.
No “de aquellas”. Sino que de aquellas. De las que tenemos la Romi y yo. De las que disfruto por el sólo hecho de estar los dos solos tomándonos una Pepsi (sí, tomo Pepsi) y comiendo sushi y riéndonos de la nada y mirándonos.
Amor y sushi y relajo y felicidad.

Y hoy, , para terminar la semana, desayuno con el staff de Megavisión para la entrega de nuestro premio por Campanario. Mi comercial del Cachorrito Callejero ganó el MegaSpot mejor comercial de Julio/Agosto y disfruté el triunfo y el orgullo del trabajo bien hecho con una taza de café cortado bien dulce, pastelitos árabes, fruta, tapaditos y mucha conversa.

Emotional rollercoaster, el de esta semana. No llovió, ¿vieron?. Salió el sol. Fade out para una semana que me dejó mucho que pensar y mucho que recordar.
Buen finde. Nos vemos el lunes.

4 comentarios:

Mr. Coyote dijo...

si, si llovio.poco pero llovio,.. arriba en mi montaña cayeron goterones. Agradables eso si...

:: ritalin :: dijo...

Lluvia agradable?... mmm no me imagino una lluvia agradable (a menos que sea frente a una salamandra en el sur y arropado hasta el cuello).

:: ritalin :: dijo...

Lluvia agradable?... mmm no me imagino una lluvia agradable (a menos que sea frente a una salamandra en el sur y arropado hasta el cuello).

Unknown dijo...

Cambiarse de pega !!! pfffff!!!

Es entrar a la dimencion desconocida....... es pegarse el salto.

Te contare que una vez llego la grua a mi ex pega !!!! mejor sueldo , una empresa mas solida, muchas garantias , yo estaba bien en donde estaba , pero la tentacion fue mucha y me cambie, el clima laboral era Toxico , lo pase pesimo en ese año y medio que estuve alli, 2 meses de prueba y despues jefatura.
Ha sido la plata mas dificil que he llegafo a ganar. Me fui a otro lado que no era ni la mitad de lo que tenia....... pero dormia en paz.

Hay que calibrar los riesgos.

Salu2