No es por ser negativo, pero esto de que ya es primavera no me la trago. No tan fácil.
Será porque el dieciocho siempre la paso viendo la lluvia empanada en mano. O quizás porque los días están demasiado de polera y olor a camelias y veo el calendario y no me cuadra del todo.
En fin. Como sea, igual disfruto este avant premiere de primavera. E igual cambié el casco de mi moto por casco de verano (ese abierto entero que parece bacinica y que sé que no protege nada pero me deja sentir el sol y con eso me basta) y voy a usar manga corta y desconectar el scaldasonno y pasear a la Mopa de la mano de la Romi y Sebastián hasta nuevo aviso. Hasta que vuelva el frío y me diga a mi mismo "te dije" y me responda "ya lo sabía" y siga viendo caer la lluvia sabiendo que la verdadera primavera (no la de avant premiere) está a la vuelta de página del calendario.
Eso.
De todas formas, sospechoso o no, el sol me da nuevas energías. Onda Birdman. Eso, sumado a que hoy a las 15.30 la Romi tiene la ecografía donde sabremos si la guagua es Martín o Isidora... convierten automáticamente a este en un buen día.
Así que eso. Buen día para todos.
De ahí les cuento como nos fue con la eco; con fotos y todo.
8.9.05
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
Yo lo único que quiero es que llegue la puta primavera.
No, yo noooooo quiero. Que alguien tape el sol, por favorrrrr!!!
Publicar un comentario