8.9.05

Pre-mavera

No es por ser negativo, pero esto de que ya es primavera no me la trago. No tan fácil.
Será porque el dieciocho siempre la paso viendo la lluvia empanada en mano. O quizás porque los días están demasiado de polera y olor a camelias y veo el calendario y no me cuadra del todo.
En fin. Como sea, igual disfruto este avant premiere de primavera. E igual cambié el casco de mi moto por casco de verano (ese abierto entero que parece bacinica y que sé que no protege nada pero me deja sentir el sol y con eso me basta) y voy a usar manga corta y desconectar el scaldasonno y pasear a la Mopa de la mano de la Romi y Sebastián hasta nuevo aviso. Hasta que vuelva el frío y me diga a mi mismo "te dije" y me responda "ya lo sabía" y siga viendo caer la lluvia sabiendo que la verdadera primavera (no la de avant premiere) está a la vuelta de página del calendario.
Eso.
De todas formas, sospechoso o no, el sol me da nuevas energías. Onda Birdman. Eso, sumado a que hoy a las 15.30 la Romi tiene la ecografía donde sabremos si la guagua es Martín o Isidora... convierten automáticamente a este en un buen día.
Así que eso. Buen día para todos.
De ahí les cuento como nos fue con la eco; con fotos y todo.

2 comentarios:

Pequeñin dijo...

Yo lo único que quiero es que llegue la puta primavera.

Black Mamba dijo...

No, yo noooooo quiero. Que alguien tape el sol, por favorrrrr!!!