16.9.05

Prepados, listos...


Este es uno de los momentos en los que me gustaría tener el poder de adelantar el tiempo. Ya tengo el bolso listo para el viaje, el "equipo de avanzada" para el asado de la agencia va saliendo y todo está listo para empezar el 18.
El plan es el siguiente: mientras la Romi, Sebastián y el perridículo van saliendo a Isla de Maipo con una de mis tías, yo me quedo acá para ir tipo mediodía al asado de la agencia en el Intercriminal. (lo mejor de todo es que tenemos full auspicio de nuestros clientes: Lider, Cristal, Campanario, Agrosuper...) De ahí, luego de aplicar su buena dosis de fuerza de voluntad para no tomar porque tengo que manejar en carretera -sigh-, sigo a la family a la parcela del Tato en Isla de Maipo donde nos quedamos hasta el lunes.
Ñam ñam, blub blub, ja ja y zzzzz
Y del martes al viernes, viudo dieciochero porque todos se quedan en la parcela.
Miiiiiiiish...
Así que me despido hasta el martes. Pásenlo bien, no tomen ni coman tanto y manejen con cuidado.
O si pueden, ni manejen.

7 comentarios:

AndreaQ dijo...

Solo venia a desearte Felices Fiestas.



Andrea Q

Don_Anonymous dijo...

Que ganas de estar en Chile para estas fechas. Extraño la chilenidad en su grado máximo. Feliz 18!!

librakaur dijo...

buen finde dieciochero....que disfrute...

pequeña (ex barbiet) dijo...

feliz 18 !!!

Anastassia dijo...

Hola,

Que entrete tu 18. Felicitaciones. Qué bueno lo de tu auto, sorry por el film y tengo una question sobre prácticas. Me parece súper extraño que alguien pueda acceder a una práctica en un agencia de pub sin esos porgramas, ¿cómo entró ahí este tipo? pregunto porque a mí me interesa. No soy publicista ni manejo esos programas. Pero soy historiadora del arte, menciones cine y lit, y tengo un master en comunicacione sy me interesa el área pub y me parece que son áreas complementarias. Una vez estaba en negociacione para eso (una práctica, para cachar la onda agencia), pues conocía al director de arte de la W Thompson. Pero yo estaba colapsada con el master, no me dio y luego él s efue a vivir a Bcna y dejó la pega. So, ¿se puede postular, how?.
saludos
An

Black Mamba dijo...

Yo tuve un 18 con brisa marina y fonda guachaca (terremoto de la piojera incluido)....lo pasé demasiado bien. Y tú, todavía reponiéndote del tuyo?

R. P. - Administrador dijo...

hola ritalin!
así ke vienen a veces a Isla de Maipo?
es de esperar entonces que se den una vuelta por http://islademaipo.blogspot.com

y si quieren por este otro: http://donanonimo.blogspot.com

saludos!