20.9.05

Bitácora de un día raro

Estoy de vuelta en mi oficina luego del gym, viendo de reojo Enchúlame la máquina mientras termino unas pegas atrasadas.
Hoy fue un día raro. Movido y absolutamente fuera de mi amada rutina (o lo que sea de rutina que un publicista puede alcanzar a tener).
8.00am:: madrugo. Llegó la nana sin llaves y tengo que abrirle.
9.00am:: Figuro dejando el auto en el garage a 2 cuadras de mi depto.
9.30am:: Paso por la moto -la fukin`thing tiene otra vez la batería mala-
9.32am:: en el Lider comprando porque hoy fue la nana y me olvidé de comprar las cosas.
10.15am:: llegando a reunión de pendientes, con mi litro de agua de siempre bajo el brazo
10.30am:: saliendo apurado y cagado de frío a la filmación del placement de Morandé con Compañía camino a Calera de Tango.
11.30am:: Leyendo El Mercurio en una bomba. Esta vez, cagado de calor.
12.03pm::: Kike llegando con Marlen, Claudita Schmidt y la productora en el impecable y envidiable Murano plateado de Mr. Morandé, que nos invita una coca-cola por el atraso.
Le acepto una pepsi..
Negociamos. Llegamos a una Pap.
12.30pm:: en el bus con el Kike manejándolo. ¡Acción! Risas varias.
Me mareo, pero pasa piola.
12.45pm:: la Marlen moviendo las pechugas (como si el bus se moviera) y un viejo mirándoselas. Me bajo del bus porque me duele la guata de la risa. Idem el Kike.
01.00pm:: cagado de hambre comiéndome a medias el apio de la escenografía con la Marlen y cagado de la risa con el Kike por las historias de los Oli (dícese de los freaks) que fueron ayer. Justo me lo perdí.
02.30pm:: aplausos, se acabó la filmación y todo bien.
03.00pm:: Llego a la agencia, cagadísimo de hambre (un apio no es almuerzo).

03.30pm:: Maruchan al rescate, sigo trabajando en Cristal con todo el team.
06.00pm:: me baja la lata, voy al gimnasio, corro 20 minutos, hago pesas otros 30 y vuelvo al piso 14.
...
Y heme aquí, 20.23pm preguntándome qué chucha hago escribiendo en vez de estar con una Kuntsman de miel en la mano y un postre hecho por la Paula en la otra viendo The Cube.
Seré gil...

1 comentario:

Black Mamba dijo...

esos fideitos son muy riiiicos